| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
cristianmep dijo: El Clavo dijo: A ver una cosita... hay juveniles,subastas,negociaciones,cedidos,escuelas,hace falta tener que andar quitandose jugadores unos a otros??? vuelvo a repetir,me parece injusto,no se trata solo de efectivo sinò que uno crea un jugador a su gusto tanto en posicion de la cancha como asì tambien de habilidades y que de golpe te lo quiten,te parece justo????????? Si tanto te gusta tu jugador y te has tomado tanto tiempo en hacerlo a tu gusto no puedes tomarte un minuto en mirar las compras similares y ponerle una clausula por encima de su valor? Te parece normal que sea el 2º mejor jugador de tu plantilla y que lo tengas con tan poca ficha? Hay que ponerles una ficha conforme al valor que tu le des al jugador para que tenga una clausula decente y que no te lo quiten. Si lo tengo con baja clausula es para pagarle una ficha baja y asi tener menos gastos,NO para que alguien venga y se lo lleve asi porque si,sigo insistiendo,esto de los clausulazos no solo es injusto sinò tambien es para problemas |
03/02/2012 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Con los clausulazos problema ninguno. Y lo de las fichas estan para hacer gasto, si quieres pagar poco pues te arrisesgas a que te lo clausulen, para eso estan. Todo el mundo paga las fichas de los jugadores y decide si pagar mas y blindar a sus jugadores o pagar menos y arriesgarse, Yo mismo tengo un portero en el senior previ 99 que me esta entrenando muy bien y al que valoro mucho y le he puesto una ficha (1 Millon) muchisimo por encima de su valor actual para asegurarme que no me lo clausulen y que siga subiendo y valga la clausula. Crees que me gusta pagar un millon a la semana por solo un jugador? Pues no, pero lo estoy entrenando y le he cogido "cariño" y me cubro las espaldas para que no me lo clausulen. Si no existiesen clausulazos para que ponerles fichas a los jugadores y claro quitamos los gastos de estadio y demas y que todos los ingresos sean brutos. Esto es un manager de futbol y en los equipos hay ingresos y gastos. Que te quieres ahorrar gastos de fichas pues te arriesgas a clausulazos |
03/02/2012 17:34 |
| - Div/Gr | ||