| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola,para un manager de division 6 formar un equipo ya sea ascendiendo juveniles ò comprando jugadores en subastas con el minimo de efectivo es un proceso largo y penoso y que alguien venga y te saque un jugador a la fuerza con un clausulazo me parece algo totalmente injusto,creo que esto se tendria que permitir solamente en divisiones mas altas. Muchas Gracias | 03/02/2012 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
haberle subido la clausula.no tenerla tan baja.que si te lo clausulan almenos quedarte con un buen pellizco.y el equipo que te lo ha clausulado es de 6 tambien. | 03/02/2012 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
16 msgs.
Cadet
|
ESTOY CONTIGO yo llevo poco en esto, pero creo que hemos de asumir lo de los CLAUSULAZOS, a mi por ejemplo me harian un favor ya que estoy tiritando con la pasta jeje, PERO TE ENTIENDO, para poder fichar un MDFo DLC, tenemos que esperar choyos de las 04:30 horas de la madrugada y poner encima de la mesa cerca de 1 millon y que luego venga otro que le sobra la pasta y te lo joda en fin esta para todos por igual.... .... lo único que se permitan CLAUSULAZOS 1 division por encima o por debajo de la que esta el jugador, sería algo más coherente. A veces es mejor que el jugador cobre por encima de los 15.000 euros para asegurarnos una clausula algo aceptable. Saludos |
03/02/2012 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Vamos , quieres decir que el ojeador t busca un tio de menos de 2 kilos y mas de 60, tu no lo clausulas, por q t parece injusto, lo avisas y le dices que le suba el suelto, he entendido bien????¡¡¡¡¡ La verdad es q jode pero d todo se aprende. Ademas, en compra similares el tuyo es el clausulazo mas caro. | 03/02/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Vamos , quieres decir que el ojeador t busca un tio de menos de 2 kilos y mas de 60, tu no lo clausulas, por q t parece injusto, lo avisas y le dices que le suba el suelto, he entendido bien????¡¡¡¡¡ La verdad es q jode pero d todo se aprende. Ademas, en compra similares el tuyo es el clausulazo mas caro. | 03/02/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Perdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por triplicado d mensage, no por el contenido | 03/02/2012 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
A ver una cosita... hay juveniles,subastas,negociaciones,cedidos,escuelas,hace falta tener que andar quitandose jugadores unos a otros??? vuelvo a repetir,me parece injusto,no se trata solo de efectivo sinò que uno crea un jugador a su gusto tanto en posicion de la cancha como asì tambien de habilidades y que de golpe te lo quiten,te parece justo????????? | 03/02/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
los clausulazos es de lo mejor del juego,me encanta,y eso que este año me han clausulado unos cuantos que yo no queria,pero que mas da! un saludo y si no quieres que te los vuelvan a quitar ponle una clausula idonea para ti! |
03/02/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
El Clavo dijo: A ver una cosita... hay juveniles,subastas,negociaciones,cedidos,escuelas,hace falta tener que andar quitandose jugadores unos a otros??? vuelvo a repetir,me parece injusto,no se trata solo de efectivo sinò que uno crea un jugador a su gusto tanto en posicion de la cancha como asì tambien de habilidades y que de golpe te lo quiten,te parece justo????????? Si tanto te gusta tu jugador y te has tomado tanto tiempo en hacerlo a tu gusto no puedes tomarte un minuto en mirar las compras similares y ponerle una clausula por encima de su valor? Te parece normal que sea el 2º mejor jugador de tu plantilla y que lo tengas con tan poca ficha? Hay que ponerles una ficha conforme al valor que tu le des al jugador para que tenga una clausula decente y que no te lo quiten. |
03/02/2012 16:44 |
| - Div/Gr | ||