Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo Date
Username
137 msgs.
Substitute
Hola,para un manager de division 6 formar un equipo ya sea ascendiendo juveniles ò comprando jugadores en subastas con el minimo de efectivo es un proceso largo y penoso y que alguien venga y te saque un jugador a la fuerza con un clausulazo me parece algo totalmente injusto,creo que esto se tendria que permitir solamente en divisiones mas altas. Muchas Gracias 03/02/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
haberle subido la clausula.no tenerla tan baja.que si te lo clausulan almenos quedarte con un buen pellizco.y el equipo que te lo ha clausulado es de 6 tambien. 03/02/2012 15:04
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
ESTOY CONTIGO

yo llevo poco en esto, pero creo que hemos de asumir lo de los CLAUSULAZOS, a mi por ejemplo me harian un favor ya que estoy tiritando con la pasta jeje, PERO TE ENTIENDO, para poder fichar un MDFo DLC, tenemos que esperar choyos de las 04:30 horas de la madrugada y poner encima de la mesa cerca de 1 millon y que luego venga otro que le sobra la pasta y te lo joda en fin esta para todos por igual....

.... lo único que se permitan CLAUSULAZOS 1 division por encima o por debajo de la que esta el jugador, sería algo más coherente.

A veces es mejor que el jugador cobre por encima de los 15.000 euros para asegurarnos una clausula algo aceptable.

Saludos
03/02/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Vamos , quieres decir que el ojeador t busca un tio de menos de 2 kilos y mas de 60, tu no lo clausulas, por q t parece injusto, lo avisas y le dices que le suba el suelto, he entendido bien????¡¡¡¡¡ La verdad es q jode pero d todo se aprende. Ademas, en compra similares el tuyo es el clausulazo mas caro. 03/02/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Vamos , quieres decir que el ojeador t busca un tio de menos de 2 kilos y mas de 60, tu no lo clausulas, por q t parece injusto, lo avisas y le dices que le suba el suelto, he entendido bien????¡¡¡¡¡ La verdad es q jode pero d todo se aprende. Ademas, en compra similares el tuyo es el clausulazo mas caro. 03/02/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Perdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por triplicado d mensage, no por el contenido 03/02/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
A ver una cosita... hay juveniles,subastas,negociaciones,cedidos,escuelas,hace falta tener que andar quitandose jugadores unos a otros??? vuelvo a repetir,me parece injusto,no se trata solo de efectivo sinò que uno crea un jugador a su gusto tanto en posicion de la cancha como asì tambien de habilidades y que de golpe te lo quiten,te parece justo????????? 03/02/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
los clausulazos es de lo mejor del juego,me encanta,y eso que este año me han clausulado unos cuantos que yo no queria,pero que mas da!
un saludo y si no quieres que te los vuelvan a quitar ponle una clausula idonea para ti!
03/02/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
El Clavo dijo:
A ver una cosita... hay juveniles,subastas,negociaciones,cedidos,escuelas,hace falta tener que andar quitandose jugadores unos a otros??? vuelvo a repetir,me parece injusto,no se trata solo de efectivo sinò que uno crea un jugador a su gusto tanto en posicion de la cancha como asì tambien de habilidades y que de golpe te lo quiten,te parece justo?????????

Si tanto te gusta tu jugador y te has tomado tanto tiempo en hacerlo a tu gusto no puedes tomarte un minuto en mirar las compras similares y ponerle una clausula por encima de su valor?
Te parece normal que sea el 2º mejor jugador de tu plantilla y que lo tengas con tan poca ficha? Hay que ponerles una ficha conforme al valor que tu le des al jugador para que tenga una clausula decente y que no te lo quiten.
03/02/2012 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1