Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » una rapida Date
215 msgs.
Substitute
cuanto tiempo dura un ascenso temporal??? si subo un juvenil un sabado para que entrene sabado y domingo, cuando vuelve a bajar al filial?? gracias 01/02/2012 00:06
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Exactamente 72 horas- 01/02/2012 00:07
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
3 diacas, o sea, que para subirlo y que entrene con los seniors me recomendais que entrene durante la semana mas el finde con los grandes??
01/02/2012 00:09
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Yo lo que hago es exactamente lo contrario. suben durante la semana y cuando llega el finde bajan al juvenil a entrenar. Y consigo beneficios. No en cuanto a los partidos pero si en los entrenos que es lo que verdaderamente importa con los juveniles. 01/02/2012 00:12
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
pero les haces jugar con los seniors todos los dias??, iras ultimo en tu liga no? 01/02/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Hay varias maneras de aprovechar esos entrenos, dependiendo de horarios:
1. Subirlos un lunes por la noche y ponerlos en los amistosos/copa de martes y jueves.
2. Subirlos un jueves y que jueguen jueves, sábado y domingo.
3. Subirlos un martes y puede jugar martes, jueves y los 15 primeros minutos del partido del viernes. Te bajará a la plantilla de juveniles y entrenará 3 días del fin de semana a tope.

Todo esto es saber jugar con los horarios de los partidos y con los entrenos
01/02/2012 00:28
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
215 msgs.
Substitute
Me interesa el punto 2, asi entrenaria lunes, martes, miercoles, jueves , sabado y domingo, no?? 01/02/2012 00:32
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
er_florez dijo:
Me interesa el punto 2, asi entrenaria lunes, martes, miercoles, jueves , sabado y domingo, no??

Halaaaaa
Son 72 horas. Si lo subes un jueves al mediodía juega jueves al 135%, viernes convocado al 85%, sábado titular al 135% y el domingo juega o no y te bajará al 170%. El lunes ya jugará en juveniles y adquirirá otra motivación distinta. Son 72 horas. Es cuestión de hilar con los horarios de los partidos para sacar el máximo provecho
01/02/2012 00:51
215 msgs.
Substitute
bueno, esto no acabo de entenderlo, yo, con mis pocos conocimientos de este juego digo, lunes, martes y miercoles con juveniles. Jueves, sabado y no se si domingo, con los seniors, y otra vez a los juveniles, no se a que porcentage claro, de esto hay algun tutorial donde leer?? 01/02/2012 00:56
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
er_florez dijo:
bueno, esto no acabo de entenderlo, yo, con mis pocos conocimientos de este juego digo, lunes, martes y miercoles con juveniles. Jueves, sabado y no se si domingo, con los seniors, y otra vez a los juveniles, no se a que porcentage claro, de esto hay algun tutorial donde leer??

jajajajaj, me vas a liar hasta a mi

A ver si te lo explico a grandes rasgos:
> Ascenso temporal: 72 horas exactas. 2 veces por jugador juvenil y temporada.
Lo adecuado es ascenderlos cuando en seniors vayas a entrenar lo que le influya.

>Motivación: por este ascenso temporal sufren un aumento de la motivación lo que les hace aumentar ostensiblemente el entreno. Pero sólo se les suma si juegan de titulares. Una opción es ponerlos de titulares y cambiarlos a los 15 minutos y así tu equipo no notará mucho si hay un cambio significativo de media entre el juvenil y el titular habitual.

Si juega de titular en vez de 100% de motivación (no añado victoria ni vestuarios) tendrá 125% de motivación.
Si está como convocado o no convocado, su motivación será la misma de un jugador normal: 75% o 50%.

Cuando está como titular y de ahí pasa al equipo juvenil, es decir, se acaba el ascenso temporal, pasa al juvenil con 160%.

Por eso te hemos explicado un caso particular y muy aprovechable, siempre que se pueda cuadrar por horarios que sería el siguiente:

Martes: juegas a las 17:00, lo asciendes a las 16:00 y juega como titular > entreno al 125%
Miércoles: Liga, convocado. Entrena al 75%.
Jueves: juega amistoso, entrena al 125%.
Viernes: juegas en liga por la mañana y lo pones los primeros 15 minutos. A las 16 horas te desciende al equipo juvenil y te entrenaría, viernes, sábado y domingo al 160%.

Espero que lo hayas entendido
01/02/2012 01:08

Go to page 1, 2
1