| Forum » Dudas y preguntas » una rapida | Date | |
|---|---|---|
|
1432 msgs.
International
|
manolohoya dijo: er_florez dijo: bueno, esto no acabo de entenderlo, yo, con mis pocos conocimientos de este juego digo, lunes, martes y miercoles con juveniles. Jueves, sabado y no se si domingo, con los seniors, y otra vez a los juveniles, no se a que porcentage claro, de esto hay algun tutorial donde leer?? Por eso te hemos explicado un caso particular y muy aprovechable, siempre que se pueda cuadrar por horarios que sería el siguiente: Martes: juegas a las 17:00, lo asciendes a las 16:00 y juega como titular > entreno al 125% Miércoles: Liga, convocado. Entrena al 75%. Jueves: juega amistoso, entrena al 125%. Viernes: juegas en liga por la mañana y lo pones los primeros 15 minutos. A las 16 horas te desciende al equipo juvenil y te entrenaría, viernes, sábado y domingo al 160%. Espero que lo hayas entendido Efectivamente. Esta ultima opción es la que suelo usar yo. Entreno delanteros en el senior de martes a viernes, por lo que asciendo a los juveniles durante estos dias. El viernes, como explica manolo bajan al juvenil con motivación 150-160% que se mantiene hasta el siguiente partido que jueguen (o sea, hasta el lunes por que los juveniles no juegan el finde. Conclusión, 2 jugadores que entrenan con motivacion extra alta durante 5 o 6 dias. |
01/02/2012 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
215 msgs.
Substitute
|
Cojonudo, y gracias, ahora tengo que hacer calculos de la leche, lo que me ha sorprendido es lo de 2 ascensos por juvenil y temporada, o sea, que esto lo puede hacer con un determinado juvenil solo dos veces en temporada. pero bueno, es mejor que no hacerlo, oye, muchas gracias por todo el tocho que me has puesto que te habra costado, y voy a leerme el tutorial que encuentre para saber todo lo que pueda. Muchas grcias | 01/02/2012 01:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1215 msgs.
International
|
Yo los suelo subir el Viernes asi me juegan el viernes,sabado y domingo. | 01/02/2012 01:30 |
| - Div/Gr | ||