Go to page 1, 2
  Forum » Mercado » Cesiones » Que hay que hacer para que te cedan a alguien??!! Date
656 msgs.
MVP of the game
Mira yo he mandado ya como 20 correos, con planes de entrenamientos, referencias, jugadores cedidos donde he subido hasta 23 puntos (juveniles). Me han cedido jugadores con 74 y los he devuelto con 82.

Cumplo los requisitos, entrenador de 99% vestuarios.... y solo he conseguido un MDF.
El tema es, la gente ni se mira los mensajes, pasan de todo....solo me queda joderme y a tirar como se pueda.
01/02/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Teneis todos razon coño... cada uno tiene q mirar por lo suyo, lo q no se puede permitir q haya alguno q pida los siete entrenos para el suyo !q los haga el! y todabia habra algun bobo q los haga sin darse cuenta q lo unico q hace es joderse a el mismo.
Y a mi q me expliquen como todo el mundo tiene entrenadores del 9?%, yo no hago otra cosa q intentar buscarlo todos los dias y no los hay!
02/02/2012 05:39
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
peri81 dijo:
Teneis todos razon coño... cada uno tiene q mirar por lo suyo, lo q no se puede permitir q haya alguno q pida los siete entrenos para el suyo !q los haga el! y todabia habra algun bobo q los haga sin darse cuenta q lo unico q hace es joderse a el mismo.
Y a mi q me expliquen como todo el mundo tiene entrenadores del 9?%, yo no hago otra cosa q intentar buscarlo todos los dias y no los hay!

Conseguirlo lo puedes conseguir, pero a precio muy alto y creo que no es legal ya el tema de despedir/contratar. Yo creo que es imposible prácticamente (tal y como está ahora).
02/02/2012 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2