| Forum » Mercado » Cesiones » Que hay que hacer para que te cedan a alguien??!! | Date | |
|---|---|---|
|
656 msgs.
MVP of the game
|
Mira yo he mandado ya como 20 correos, con planes de entrenamientos, referencias, jugadores cedidos donde he subido hasta 23 puntos (juveniles). Me han cedido jugadores con 74 y los he devuelto con 82. Cumplo los requisitos, entrenador de 99% vestuarios.... y solo he conseguido un MDF. El tema es, la gente ni se mira los mensajes, pasan de todo....solo me queda joderme y a tirar como se pueda. |
01/02/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Teneis todos razon coño... cada uno tiene q mirar por lo suyo, lo q no se puede permitir q haya alguno q pida los siete entrenos para el suyo !q los haga el! y todabia habra algun bobo q los haga sin darse cuenta q lo unico q hace es joderse a el mismo. Y a mi q me expliquen como todo el mundo tiene entrenadores del 9?%, yo no hago otra cosa q intentar buscarlo todos los dias y no los hay! |
02/02/2012 05:39 |
| - Div/Gr | ||
|
656 msgs.
MVP of the game
|
peri81 dijo: Teneis todos razon coño... cada uno tiene q mirar por lo suyo, lo q no se puede permitir q haya alguno q pida los siete entrenos para el suyo !q los haga el! y todabia habra algun bobo q los haga sin darse cuenta q lo unico q hace es joderse a el mismo. Y a mi q me expliquen como todo el mundo tiene entrenadores del 9?%, yo no hago otra cosa q intentar buscarlo todos los dias y no los hay! Conseguirlo lo puedes conseguir, pero a precio muy alto y creo que no es legal ya el tema de despedir/contratar. Yo creo que es imposible prácticamente (tal y como está ahora). |
02/02/2012 11:39 |
| - Div/Gr | ||