Go to page 1, 2
  Forum » Mercado » Cesiones » Que hay que hacer para que te cedan a alguien??!! Date
Username
140 msgs.
Substitute
Entiendo que todo el mundo tiene interes en que sus jugadores suban, pero creo que hay gente que se flipa demasiado exigiendo condiciones....

Cuando pides una cesion, el equipo que recibe el jugador es el primer interesado en que suba el nivel, el jugador y consecuentemente el equipo, para eso se piden las cesiones.....un jugador de nivel que te suba la competitividad del equipo, de un modo economico, asi que habitualmente será titular y se entrenara lo suficiente para que mejore.
Y creo que hay managers que no entienden las cesiones como eso, si no como un entrenamiento personalizado de el jugador que a el le interese y de la manera que a el le interese, poniendo demasiados remilgos, pegas y condiciones.

Se que a veces se piden cesiones fuera de lugar y es logico que se denieguen, pero para las cesiones mas coherentes creo que se tendria que tener mas predisposicion a concederlas.

Gracias por leer

...esto no es mas que mi humilde opinion
31/01/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Amén

Creo que hay gente que pide entrenadores mejores que los que tienen...
31/01/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Exacto.Te exigen condiciones para que modifiques todos los entrenamientos de tu propio equipo para cederte el jugador ademas de que le pagas la ficha ( que es la mayoria de los casos es elevadísima para que no se le clausulen y que el equipo de nivel inferior no puede casi ni pagar) y cogen experiencia jugando siempre de titulares.Creo que claramente beneficia a los jugadores de las divisiones mas altas y a los mas veteranos.Que yo sepa en la realidad en algun caso los equipos firman una serie de partidos que debe jugar el futblista por obligación pero no que obligatoriamente ese jugador mejora su calidad o condiciones tras la cesión. 01/02/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
Bueno al menos veo que no soy al unico que le pasa
01/02/2012 19:48
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Hola amigo, el tema es que el jugador que se cede debe subir mas en su nuevo equipo que siendo suplente en el equipo de origen. No es que se pida entrenos personales, pero si quieres que te cedan un delantero debes entrenas delanteros, por lo menos es lo que arreglo yo con los equipos que cedo jugadores. No pido que cambian todo el entreno del equipo, solo que busco ese determinado entreno, si tu quieres entrenar mezclado, no me sirve y buscare otro. Espero que entiendas mi punto de vista, saludos. 01/02/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
yo quiero ceder un PO 62 19 progre +85 y previ 99, como entenderas no se lo voy a ceder a alguien que tiene cedido un mc un dfi por ejemplo ya que se habra comprometido a entrenarlos entonces mi PO no entrena o no entrenan los demas, quiero decir que si tengo un PO de esas caracteristicas se lo cedo a alguien que vaya a entrenar PO al menos 4 dias a la semana porque para tenerlo ahi muerto de risa lo entreno yo lo que pueda. 01/02/2012 20:06
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
140 msgs.
Substitute
Capfabian.....eso esta claro!! Logicamente si entreno medios, no pedire cesiones de delanteros. Ese punto de coherencia lo tengo....jejejje.... 01/02/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
burrito1977 dijo:
yo quiero ceder un PO 62 19 progre +85 y previ 99, como entenderas no se lo voy a ceder a alguien que tiene cedido un mc un dfi por ejemplo ya que se habra comprometido a entrenarlos entonces mi PO no entrena o no entrenan los demas, quiero decir que si tengo un PO de esas caracteristicas se lo cedo a alguien que vaya a entrenar PO al menos 4 dias a la semana porque para tenerlo ahi muerto de risa lo entreno yo lo que pueda.

Burrito....esos casos como le decia a capfabian estan claros. Pero hay veces que sin haber un conflicto de entrenos con la posicion del jugador, no ponen las cosas faciles cuando las dos partes van a salir beneficiadas.
Ya escribi que entiendo que cuando se cede un jugador es para que suba, sin duda. Yo tambien he cedido jugadores pero no pongo tantas trabas y nunca he tenido problemas
01/02/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
lersus yo te entiendo, cuando yo estaba en 7ª me cabreaba porque la gente no cedia ect, despues vas entendiendo un poco como va la cosa, te pongo mi casi yo tengo el PO y yo entrenare PO como mucho 3 dias y no todas las semanas pero mi entrenador es de 97, si un manager me pide el jugador y lo entrena 3 dias con entrenador de 78 no me convence, en cambio si me lo entrena 3 dias con entrenador de 90 pues ya le salgo ganando, no es hacer conflictos, de todas formas la temporada pasada tenia cedidos en mi equipo y decidi que si puedo pasar sin que me cedan a nadie mejor, porque es verdad que hay muchos managers que envian mensajes y chatean y te comen la cabeza de porque no has entrenado ect, asi que para evitar problemas mejor no pido. 01/02/2012 20:14
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
140 msgs.
Substitute
No es que este cabreado....bueno un poco si jejejjee.....y entiendo tu punto de vista, pero como tu dices entre mucho y poco hay un intermedio, no?? Contestar no te lo cedo o algo asi pues tampoco esta mal.
Yo intentaria pasar sin cedidos, pero creo que es una buena manera de mejorar tu equipo.
01/02/2012 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1