Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No entiendo Date
209 msgs.
Substitute
necesito por favor que alguien me ayude, no entiendo como hay personas que tienen jugadores +80 y menos estadio que el mio ¿alguien me lo puede explicar como lo hacen? 31/01/2012 06:13
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
pues a simple vista el que va primero en tú liga lleva medio año mas que tú jugando a este juego , con lo que ha entrenado mas tiempo a sus jugadores y ha preferido no ampliar estadio y ese dinero usarlo para fichar ya que el gana 3 millones y medio con la mitad de estadio que tienes ( ganas 4 millones y pico con estadio de mas de 100000 ).Y al ir primero siempre llenará mas el estadio que tú con lo que puede poner precios mas caros y gana casi lo mismo que el tuyo.
Espero haberte servido de ayuda.
31/01/2012 07:35
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
si lo entiendo. ¿tu me podrias ayudar y decir que error estoy cometiendo para no estar tan bien como quisiera? porque segun yo con todo lo que tengo debiese estar ya en 4º division y no pegadote en 6º 31/01/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
1185 msgs.
International
Te aseguro que con el equipo q tienes es para estar en 6 div. Ahora que si has invertido en estadio me parece la mejor decision 31/01/2012 14:42
  Envialia F.C. - Div3/Gr16
209 msgs.
Substitute
pero dime el estadio que tengo ¿no debiese tener mejores jugadores? y lo otro ¿como hago para tenerlos? 31/01/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Josemourinho5 dijo:
pero dime el estadio que tengo ¿no debiese tener mejores jugadores?

no tiene nada que ver lo bueno y grande que sea tu estadio con lo bueno que sean tus jugadores. de hecho es un error frecuente que la gente de 7ª y 6ª se hagan macroestadios que no llenan ni de coña y encima su equipo se queda estancado en medio de la clasificación, con lo que tienes que mantener un estadio de 5ª división con ingresos en taquilla de 7ª.

el mejor consejo es tener mucha paciencia e invertir en jugadores para poder ascender (sobre todo veteranos, que son más baratos) y cuando tu situación económica sea mejor entonces piensa en jugadores buenos y jóvenes.

Editado por torri torres 31-01-2012 15:25
31/01/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
11862 msgs.
Golden Ball
torri torres te da un buen consejo; además yo diría que buscaras entrenamientos específicos de mejora de jugadores que más suben o entrena sólo dos líneas a la vez.
31/01/2012 15:37
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
209 msgs.
Substitute
lamentablemente hice mal negocio con el estadio.bueno ahora solo juntar dinero para empezar a mejorar considerablemente al equipo.pero diganme cuando ustedes hablan de veteranos ¿que edad se refieren? ¿me recomendarian jugadores de 30?.

lo otro cuando me hablan de entrenar ciertas posiciones en el juego ¿que posiciones me recomendarian con el entrenador de 92?

Editado por Josemourinho5 31-01-2012 16:26
31/01/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
te recomiendo entrenar DFC que es algo que se esta cotizando mucho y si compra de 30 no esta mal
tambien puede ser que el jugador haga muchos negocios d compra venta y saque pasta por jugadores
31/01/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
tienes que mirar los pros y los contras de fichar gente veterana, yo estoy empezando a hacerlo:

Por ejemplo mis porteros son veteranos (gente de 30 años puede seguir jugando bien 2 o 3 temporadas) y no entreno su posicion, asi, aunque les baje la media, siguen siendo buenos para mi equipo. (el portero que tengo ahora tiene 71 de media, aunque le baje 2 o 4 puntos de media, seguiria iendo el mejor portero que tengo...)

La ventaja de fichar veteranos reside en que sus estadisticas son altas y no van a subir luego puedes no entrenarlos. La desventaja reside en que van a bajar de media y por tanto no vas a poder venderlos mas caros del precio al cual lo adquiriste (pero si te ayudan a subir de division o a conseguir mejores objetivos de sponsor, ya los estas rentando)

Por ultimo esta la ventaja de que tienen mucha experiencia, con lo cual puede tener buena puntuacion en la habilidad mediatico que te aumentara tus ingresos
31/01/2012 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1