| Forum » Dudas y preguntas » YA CANSA! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
quetros dijo: meganfox dijo: cn61 dijo: PD. si hay boton automatico lo sigue habiendo pero no se me pone en gris, es decir no me funciona, o me funciona y no lo puedo desactivar ami se me keda en rojo las veces q le de siempre en rojo prueba con "ponerlo en rojo" y guardar. o sino prueba otra aliniacion, la pones y la guardas, y te sales del juego, vuelves a conectarte y mira ver si la aliniacion se a modificado por si misma o sigue como la pusiste la ultima vez. |
30/01/2012 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No es por lo de automático... Es únicamente porque asciendes a alguien de la escotilla, fichas un juvenil, vendes, despides, cedes....todo lo qué tenga qué ver con juveniles PD.me sumo porque yo también estoy arto, hay dos porteros qué ni convocados van aunque los ponga |
30/01/2012 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: No es por lo de automático... Es únicamente porque asciendes a alguien de la escotilla, fichas un juvenil, vendes, despides, cedes....todo lo qué tenga qué ver con juveniles PD.me sumo porque yo también estoy arto, hay dos porteros qué ni convocados van aunque los ponga ciertamente y aun asi tambien subiendo temporalmente un juvenil, pero tanto aliniacion seniors y juveniles tienen el boton automatica y son independientes |
30/01/2012 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Muxas gracias Xo lo hago siempre manual y el botón automático siempre esta en rojo,tendrá q ver q la mayoría d las veces me conecto dsd el móvil??muchas gracias x todos los comentarios m sirven Xa aprender mas cosillas | 31/01/2012 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo me conecto desde él móvil y alguna vez no sé a cambiado (sí es posible aunque parezca qué no xd) así qué no tendrá nada qué ver, es cuando hay algún movimiento en juves | 31/01/2012 08:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
siempre que hay un movimiento wn loa juwvniles, jugadores nuevos, ventas, ascensos, se cambia la alineación, xo si lo sabes estate pendiente, la vuelves a cambiar y ya sta. | 31/01/2012 08:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
La verdad es q tenia un ascenso temporal xo si supuestamente son 72 horas se m tnia q haber cambiado una hora mas tard dl partido y se cambiaron solos ants,y mi pregunta es si no habrá alguna forma d recompensar los entrenos?xq si va a pasar eso cada vez q hagas un movimiento d juveniles da igual q estés atnto a q no xq hace lo q kiere y se pierden muchos entrenos... | 31/01/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||