| Forum » Dudas y preguntas » YA CANSA! | Date | |
|---|---|---|
|
582 msgs.
MVP of the game
|
AVER ESTO YA CABREA TODOS LOS DIAS Q JUEGO UN PARTIDO GANE O PIERDA LA ALINEACION JUVENIL SE ME CAMBIA Q ESTA PASANDO!! |
30/01/2012 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Estoy deacuerdo Cntigo se cambia la alineación juvenil cuando kiere,hoy sin ir mas lajos se me a descolocado la e vuelto a colocar,miro después dl partido y m encuentro q cada jugador d nuevo a jugado dond kiere ...ahora q pasa Cn los entremos??pierdo esos días q los tengo a 26 o 21% cuando tenían q entrenar al 100%...esto lo tendrían q mirar ya y solucionarlo Xq Cn estas cosas m siento perjudicado y x lo q veo no soy el único,Muxas gracias x comentar esto y haber si se une mas gente Cn el mismo problema Un saludo |
30/01/2012 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
pichi fuenla dijo: Estoy deacuerdo Cntigo se cambia la alineación juvenil cuando kiere,hoy sin ir mas lajos se me a descolocado la e vuelto a colocar,miro después dl partido y m encuentro q cada jugador d nuevo a jugado dond kiere ...ahora q pasa Cn los entremos??pierdo esos días q los tengo a 26 o 21% cuando tenían q entrenar al 100%...esto lo tendrían q mirar ya y solucionarlo Xq Cn estas cosas m siento perjudicado y x lo q veo no soy el único,Muxas gracias x comentar esto y haber si se une mas gente Cn el mismo problema Un saludo mira ver en la aliniacion si lo tienes puesto en automatico. a mi me paso algo asi, y es que lo tenia puesto en automatico. |
30/01/2012 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
cn61 dijo: pichi fuenla dijo: Estoy deacuerdo Cntigo se cambia la alineación juvenil cuando kiere,hoy sin ir mas lajos se me a descolocado la e vuelto a colocar,miro después dl partido y m encuentro q cada jugador d nuevo a jugado dond kiere ...ahora q pasa Cn los entremos??pierdo esos días q los tengo a 26 o 21% cuando tenían q entrenar al 100%...esto lo tendrían q mirar ya y solucionarlo Xq Cn estas cosas m siento perjudicado y x lo q veo no soy el único,Muxas gracias x comentar esto y haber si se une mas gente Cn el mismo problema Un saludo mira ver en la aliniacion si lo tienes puesto en automatico. a mi me paso algo asi, y es que lo tenia puesto en automatico. yo la pongo a mano pero cuando juego un partido.. se descoloca todo |
30/01/2012 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
a mi me pasa cuando subo alguno de la escuela, asciendo o vendo PD no hay boton de automatico este año, no se me marca en gris |
30/01/2012 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
quetros dijo: cn61 dijo: pichi fuenla dijo: Estoy deacuerdo Cntigo se cambia la alineación juvenil cuando kiere,hoy sin ir mas lajos se me a descolocado la e vuelto a colocar,miro después dl partido y m encuentro q cada jugador d nuevo a jugado dond kiere ...ahora q pasa Cn los entremos??pierdo esos días q los tengo a 26 o 21% cuando tenían q entrenar al 100%...esto lo tendrían q mirar ya y solucionarlo Xq Cn estas cosas m siento perjudicado y x lo q veo no soy el único,Muxas gracias x comentar esto y haber si se une mas gente Cn el mismo problema Un saludo mira ver en la aliniacion si lo tienes puesto en automatico. a mi me paso algo asi, y es que lo tenia puesto en automatico. yo la pongo a mano pero cuando juego un partido.. se descoloca todo en aliniacion, en la parte de arriba "automatica" compueba que no esta activada, por mucho que las pongas a mano, se quita. el automatico debe estar en rojo para que no este activado. |
30/01/2012 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: a mi me pasa cuando subo alguno de la escuela, asciendo o vendo PD no hay boton de automatico este año, no se me marca en gris ya.... si les subes se ponen en el once titular seniors y se descoloca el 11 juvenil tanto senior. PD. si hay boton automatico |
30/01/2012 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
cn61 dijo: PD. si hay boton automatico lo sigue habiendo pero no se me pone en gris, es decir no me funciona, o me funciona y no lo puedo desactivar |
30/01/2012 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
582 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: cn61 dijo: PD. si hay boton automatico lo sigue habiendo pero no se me pone en gris, es decir no me funciona, o me funciona y no lo puedo desactivar ami se me keda en rojo las veces q le de siempre en rojo |
30/01/2012 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: cn61 dijo: PD. si hay boton automatico lo sigue habiendo pero no se me pone en gris, es decir no me funciona, o me funciona y no lo puedo desactivar a mi me paso lo mismo que lo han puesto los compañeros de arriba y era que lo tenia activado, yo por precaucion, en donde pone archivar, guardar y automatico solo toco el boton guardar... y el boton de automatica que tengo ahora mismo es color rojo, por lo que pienso que lo tengo desactivado. y lo tengo de esa manera desde que tuve ese error mio. |
30/01/2012 17:11 |
| - Div/Gr | ||