Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » YA CANSA! Date
582 msgs.
MVP of the game
AVER ESTO YA CABREA
TODOS LOS DIAS Q JUEGO UN PARTIDO
GANE O PIERDA LA ALINEACION JUVENIL SE ME CAMBIA

Q ESTA PASANDO!!

30/01/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Estoy deacuerdo Cntigo se cambia la alineación juvenil cuando kiere,hoy sin ir mas lajos se me a descolocado la e vuelto a colocar,miro después dl partido y m encuentro q cada jugador d nuevo a jugado dond kiere ...ahora q pasa Cn los entremos??pierdo esos días q los tengo a 26 o 21% cuando tenían q entrenar al 100%...esto lo tendrían q mirar ya y solucionarlo Xq Cn estas cosas m siento perjudicado y x lo q veo no soy el único,Muxas gracias x comentar esto y haber si se une mas gente Cn el mismo problema
Un saludo
30/01/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
pichi fuenla dijo:
Estoy deacuerdo Cntigo se cambia la alineación juvenil cuando kiere,hoy sin ir mas lajos se me a descolocado la e vuelto a colocar,miro después dl partido y m encuentro q cada jugador d nuevo a jugado dond kiere ...ahora q pasa Cn los entremos??pierdo esos días q los tengo a 26 o 21% cuando tenían q entrenar al 100%...esto lo tendrían q mirar ya y solucionarlo Xq Cn estas cosas m siento perjudicado y x lo q veo no soy el único,Muxas gracias x comentar esto y haber si se une mas gente Cn el mismo problema
Un saludo

mira ver en la aliniacion si lo tienes puesto en automatico.
a mi me paso algo asi, y es que lo tenia puesto en automatico.
30/01/2012 16:55
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
cn61 dijo:
pichi fuenla dijo:
Un saludo

yo la pongo a mano
pero cuando juego un partido.. se descoloca todo
30/01/2012 16:57
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
a mi me pasa cuando subo alguno de la escuela, asciendo o vendo
PD no hay boton de automatico este año, no se me marca en gris
30/01/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
quetros dijo:
cn61 dijo:
pichi fuenla dijo:
Un saludo

yo la pongo a mano
pero cuando juego un partido.. se descoloca todo

en aliniacion, en la parte de arriba "automatica" compueba que no esta activada, por mucho que las pongas a mano, se quita.
el automatico debe estar en rojo para que no este activado.
30/01/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
a mi me pasa cuando subo alguno de la escuela, asciendo o vendo
PD no hay boton de automatico este año, no se me marca en gris

ya.... si les subes se ponen en el once titular seniors y se descoloca el 11 juvenil tanto senior.
PD. si hay boton automatico
30/01/2012 17:05
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
cn61 dijo:

lo sigue habiendo pero no se me pone en gris, es decir no me funciona, o me funciona y no lo puedo desactivar
30/01/2012 17:07
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
cn61 dijo:

lo sigue habiendo pero no se me pone en gris, es decir no me funciona, o me funciona y no lo puedo desactivar

ami se me keda en rojo las veces q le de siempre en rojo
30/01/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
cn61 dijo:

a mi me paso lo mismo que lo han puesto los compañeros de arriba y era que lo tenia activado, yo por precaucion, en donde pone archivar, guardar y automatico solo toco el boton guardar... y el boton de automatica que tengo ahora mismo es color rojo, por lo que pienso que lo tengo desactivado.
y lo tengo de esa manera desde que tuve ese error mio.
30/01/2012 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1