| Forum » Dudas y preguntas » Como se la mejor cesion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola. Me gustaría que alguien me ayudara para saber alguna forma para saber el mejor equipo para ceder a un jugador. Es que tengo varios cedible pero no se a que equipos ceder . Muchas GRacias |
29/01/2012 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hecobra dijo: Hola. Me gustaría que alguien me ayudara para saber alguna forma para saber el mejor equipo para ceder a un jugador. Es que tengo varios cedible pero no se a que equipos ceder . Muchas GRacias Hay muchas maneras de averiguarlo, pero nunca serán totalmente fiables: La primera, y casi más importante, la suerte Después: -Ver lo que entrena diariamente -Ver si tiene más cedidos de esa posición que quieres ceder o de otra posición (por lo que tendrá que variar el entreno) -Referencias de cesiones anteriores, normalmente cuando son buenos, te lo dicen ellos mismos -Etc. |
29/01/2012 19:28 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58606 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -Referencias de cesiones anteriores, normalmente cuando son buenos, te lo dicen ellos mismos a veces incluso en esto te mienten. a mi me intentaron colar una de gorda... |
29/01/2012 19:36 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: -Referencias de cesiones anteriores, normalmente cuando son buenos, te lo dicen ellos mismos a veces incluso en esto te mienten. a mi me intentaron colar una de gorda... Por eso mismo, lo primero que he puesto es "suerte" |
29/01/2012 19:56 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58606 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: -Referencias de cesiones anteriores, normalmente cuando son buenos, te lo dicen ellos mismos a veces incluso en esto te mienten. a mi me intentaron colar una de gorda... Por eso mismo, lo primero que he puesto es "suerte" yo lo que hago es una cosa que has dicho: Ver lo que entrena diariamente i cuanto le sube a los jugadores (para ver si tiene o no un buen entrenador) |
29/01/2012 19:58 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1