| Forum » Dudas y preguntas » que hacemos con los jugadores que veamos clausulados por 0 euros? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El tema es que sigo viendo muchos jugadores que estan en sus equipos, jugando y beneficiandose del bug que nos comuniscasteis en el juego, creo que ya han tenido tiempo suficiente de comunicar ese error a los administradores, ¿que hacemos exactamente cuando nos encontremos con esos jugadores? ¿reportamos?¿no decimos nada? El mensaje que recibimos hace unos dias "Ayer por la mañana, ocurrió un error en el juego, y muchos jugadores que estaban sin equipo ( la mayoría de ellos, libres porque volvían de una cesión a un equipo que había desaparecido durante la temporada ), pudieron ser clausulados, cuando nunca debió ser eso posible. Durante el día de hoy intentaremos solucionar el problema, agradecería a los implicados, que se pusieran en contacto conmigo por mensaje ( ellos ya saben quienes son, los que ficharon buenos jugadores sin equipo por 0€ ), para poder solucionarlo del mejor modo posible para todos. Os aconsejo honestidad a todos los implicados, y que habléis conmigo, porque al final del día lo que haremos será despedir todos esos jugadores que no debieron ser fichados, y entonces os encontraréis que habéis perdido un montón de dinero. Relacionado con esto, muchos de esos jugadores clausulados han quedado con una clausula muy baja, y hoy, al haber pasado 24 horas, volverán a poder ser clausulables. Os recuerdo que clausular a la baja, puede ser considerado como traspaso fuera de mercado ( y esta situación es una de ellas, pues proviene del aprovechamiento de un bug en el juego ), por lo tanto, os aconsejo no clausular a ninguno de esos jugadores, o seréis multados. PD: Este mensaje no va dirigido a la gente que clausuló algo en la noche de los clausulazos, sino que esto pasó ayer alrededor de las 9:30." |
29/01/2012 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Buena pregunta. A ver que responden. Porque yo ya he vito a mas de uno y me quede con las ganas de reportar, pero al final no hice nada | 29/01/2012 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si cristian yo tampoco se muy bien que hacer, a ver si alguien nos dice que hacer. | 29/01/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Reportad o consultad con un @. Ayer por la mañana, ocurrió un error en el juego, y muchos jugadores que estaban sin equipo ( la mayoría de ellos, libres porque volvían de una cesión a un equipo que había desaparecido durante la temporada ), pudieron ser clausulados, cuando nunca debió ser eso posible. Durante el día de hoy intentaremos solucionar el problema, agradecería a los implicados, que se pusieran en contacto conmigo por mensaje ( ellos ya saben quienes son, los que ficharon buenos jugadores sin equipo por 0€ ), para poder solucionarlo del mejor modo posible para todos. Os aconsejo honestidad a todos los implicados, y que habléis conmigo, porque al final del día lo que haremos será despedir todos esos jugadores que no debieron ser fichados, y entonces os encontraréis que habéis perdido un montón de dinero. Relacionado con esto, muchos de esos jugadores clausulados han quedado con una clausula muy baja, y hoy, al haber pasado 24 horas, volverán a poder ser clausulables. Os recuerdo que clausular a la baja, puede ser considerado como traspaso fuera de mercado ( y esta situación es una de ellas, pues proviene del aprovechamiento de un bug en el juego ), por lo tanto, os aconsejo no clausular a ninguno de esos jugadores, o seréis multados. PD: Este mensaje no va dirigido a la gente que clausuló algo en la noche de los clausulazos, sino que esto pasó ayer alrededor de las 9:30. PD2 : Importante, para el futuro. Cuando veáis un caso como este, es decir, de poder fichar un gran jugador a bajo precio, no lo hagáis, pq en el 99% de las veces, va contra las normas, y saldréis perdiendo con ello. Los chollos así no existen en striker, sólo en la noche de los clausulazos, que es el único dia que se permite un poco de "barra libre", con los juveniles sin R, pero en el resto de la temporada, hacer cosas así siempre os va a perjudicar. Pedimos perdón por los problemas que esto pueda ocasionar a los usuarios, ya que la responsabilidad final es nuestra en este asunto, pero como pone en las normas, los usuarios no se pueden aprovechar de bugs del juego, y evidentemente, los bugs nos son algo que nosotros introduzcamos en el juego de forma voluntaria. Disculpas de nuevo! Se nos envio esto por mensaje privado a todos. |
29/01/2012 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Leyendo esto, se supone que "los que lo hicieron" han de ser honestos y decirlo a los @... En caso contrario, lo mejor seria avisarlos nosotros mismos, así quitarles trabajo, creo yo. |
29/01/2012 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si por eso lo puse en el primer mensaje lo que dijeron, yo si no dicen lo contrario hasta nueva orden ... pues reporto | 29/01/2012 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
pues yo he visto varios con incluso 4 fichajes aunque no todos sean cracks, pero ganancia tendrán, evidentemente; pero por mi parte la verdad no pienso denunciar. Una cosa es hacer trampas, y otra sacar provecho de un bug (aunque ilegal, según administración), hubo otros bugs y hay aún, de loscuales se han aprovechado y se aprovechan todos; desde usuarios normales a staff...... Aunque yo respete o intente respetar ciertas "normas", no exijo a los demás que lo hagan, siempre que éstas no tenga consideración de trampa |
29/01/2012 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
camila yo creo que con el mensaje que nos mandaron quedo bien claro que se consideraba trampa, y que quien no lo dijese se atuviese a las consecuencias. Salvo que no lo hayan leido (¿cuantos no leen los mensajes que reciben?) no tienen perdon y se estan aprovechando de un bug que la administracion considero como Trampa si no avisaban del jugador en cuestion | 29/01/2012 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Básicamente, entiendo que quién lo hizo avise, para mi no es trampa como antes expuse, por qué? Yo también, y tú y los otros, pudieron subastar; si nadie lo hizo es otro problema. Yo pude subastar a 0 euros tbn, y si nadie me sube la puja...soy culpable? de qué? Se trata de un bug como otros muchos que lo arreglen...pues yo no voy a denunciar a tal o cual usuario por eso (aprovecharse de bugs)...insisto hay y hubo y se aprovecha del fallo desde el último al primero |
29/01/2012 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo una pequeña diferencia, en esta ocasion se aviso que ese bug estaba "offside" y se consideraria trampa, si no avisan logicamente no pasaria nada, pero si lo dicen y no avisan ... pues ya es otro cantar | 29/01/2012 20:36 |
| - Div/Gr | ||