Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » que hacemos con los jugadores que veamos clausulados por 0 euros? Date
1778 msgs.
International
edneud11 dijo:
Yo veo una pequeña diferencia, en esta ocasion se aviso que ese bug estaba "offside" y se consideraria trampa, si no avisan logicamente no pasaria nada, pero si lo dicen y no avisan ... pues ya es otro cantar

Tod@s hemos hecho cola en el super o banco
y si alguien viene y se cola pues le
regañamos....sin embargo si ese lugar ficticio
es ocupado por una persona (que pidio hueco)
sentada a 10 metros, le dejamos el hueco.
O incluso que alguien deje un niño haciendo
cola, mientra tú compras

Es una tontería, lo sé...
pero es para diferenciar claramente,
entre ser un "jetas" o un "pillo".

Conste que, no tengo problemas
en que otros consideren oportuno
denunciar

29/01/2012 20:42
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
yo tengo una duda vosotros k decis k habeis visto a gente con juveniles clausulados x 0€ el martes 24? xk ese dia fue cuando se produjo el error, y hubo algun caso de algun jugador k se pudo clausular cuando no debio de ser asi, pero eso no kita k no se pueda clausular jugadores x 0€, ya k es la propia makina la k crea juveniles libres todos los dias, para k la gente se gaste balones de oro en hacer buskedas, entre los k me incluyo yo, pero eso no es ningun bug el mensaje k se envio es x casos diferentes. 29/01/2012 20:50
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
ruben1001 dijo:
yo tengo una duda vosotros k decis k habeis visto a gente con juveniles clausulados x 0€ el martes 24? xk ese dia fue cuando se produjo el error, y hubo algun caso de algun jugador k se pudo clausular cuando no debio de ser asi, pero eso no kita k no se pueda clausular jugadores x 0€, ya k es la propia makina la k crea juveniles libres todos los dias, para k la gente se gaste balones de oro en hacer buskedas, entre los k me incluyo yo, pero eso no es ningun bug el mensaje k se envio es x casos diferentes.

yo tengo otra, dónde pone juveniles clausulados a 0 euros?
29/01/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si mal no creo esos jugadores salen a subasta porque acaban contrato o sus managers han sido expulsados. salen a subasta por precios por encima del mercado, al no pujarlos nadie, tienen ahi unos segundos o decimas, donde el juego los pasa a 0 euros en vez de mandarlos al limbo. Otras temporadas ya ha sucedido y se dijo que era algo ilegal. Aun asi la gente lo ha seguido haciendo.

Se les ha dado otra oportunidad, si te has beneficiado de eso avisa, y con todo y eso muchos han seguido callando. Si han tomado esa decision me parece correcta por su parte, pero que se atengan a las consecuencias, el que no cacen pues genial para el.
29/01/2012 20:56
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
pone jugadores y los juveniles no son jugadores? yo he preguntao si os referiais a ese caso xk yo se de un juvenil k se clausulo esa mañana y k se habia kedao libre despues de volver de una cesion.

Editado por ruben1001 29-01-2012 21:01
29/01/2012 20:57
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
ruben1001 dijo:

pone jugadores y los juveniles no son jugadores?

Si quieres rizar el rizo,
pues hala sigue tú

El tema iba por otro
tipo de compra, la de
jugadores libres comprados
a precio de jauja....
pero continúa tú

Editado por camilla 29-01-2012 21:00
29/01/2012 21:00
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
yo solo he preguntao en ningun punto del hilo sea especificao
29/01/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Estoy viendo que algunos ya han sido sancionados, intuyo que por eso, salvo que hayan cometido alguna que otra irregularidad 29/01/2012 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2