| Forum » Dudas y preguntas » no decian que se cobraba taquilla igual?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1021 msgs.
International
|
Rumores dijo: QUE SI QUE ES MUY FACIL HACER SUPERDESPALZAMIENTOS CUANDO TODO VA BIEN QUE SI ... XR REPITO EL PROXIMO AÑO VEREMOS 4 GATON EN EL MOLININ ... YA DE PASO VOLVEIS A COMPRAR PARTIDOS A BASE DE MALETINES QUE DE ESO SI QUE TENEIS MUUUUCHA ESPERIENCIA ... Y MA MUESTRA ALGUN VIDEO HAY X INTERNET ... QUE PATETICO , LA VERGUENZA DE ASTURIAS ESTA EN GIJON ESO DAIS VERGUENZA ¡¡ jaja los 15.000 que llenaron el estadio de amilivia, o los 7.000 que fuerona salamanca fue con el equipo en la zona media baja de segunda division sin jugarse nada, asi que no hables faltosada...en serio, no ralles mas a la peña Por favor cerrar el post Y no escribas mayusculas anda...parece que no has leido las normas del foro |
25/01/2012 00:20 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Empieza a leer arribe y mira quien insulto antes ... y una ultima aclaración ... en tercera 25 mil espectadores y otra aclaracion la MAREONA no existe ... la MAREONA son los seguidores de Fernando Alonso a los circuitos esa es la mareona original .... ya que vas de listo ... ale y que el proximo año os vaya bien en segunda .... lo de ir bien con ironia claro .... xq ojala desaparezcais .. sois la verguenza asturiana ¡¡ Creo que los tranpasos sospechosso tambien son denunciables , no ??? pues creo que vi alguno ... Editado por Rumores 25-01-2012 00:23 |
25/01/2012 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
ah, y es mas, me rio de ti porque cuando el oviedo estaba en la zona baja de segunda divison, me acuerdo un partido que gano el xerez en el tartiere que habia 4000 en el estadio, cosa abstante habitual, ya que no se pasaba de los 7000, cosa que en el molinon siempre habia en segunda entre 13... y 15000, asi que antes d ehablar informate | 25/01/2012 00:22 |
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
si claro y 80 mil jajajaja que memoria tenemos para lo que nos interesa .. Sporting - Mallorca 4000 espectadores .. hmmm .... sigo viendo traspasos sospechosos .. que cosas .... | 25/01/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Rumores dijo: Empieza a leer arribe y mira quien insulto antes ... y una ultima aclaración ... en tercera 25 mil espectadores y otra aclaracion la MAREONA no existe ... la MAREONA son los seguidores de Fernando Alonso a los circuitos esa es la mareona original .... ya que vas de listo ... ale y que el proximo año os vaya bien en segunda .... lo de ir bien con ironia claro .... xq ojala desaparezcais .. sois la verguenza asturiana ¡¡ Creo que los tranpasos sospechosso tambien son denunciables , no ??? pues creo que vi alguno ... Editado por Rumores 25-01-2012 00:23 jaja tambien las denucnias malintencionadas son denunciables!!!!!! sobre todo cuando no hay nada punible...en fin, me rioe n tu cara por que hablas de 25.000, una cosa es que hubiera 25.000 en un partido de liguilla de ascenso en tercera, una cosa puntual, no algo habitual, pero nah, tu sigue hablando de que somos la verguenza y bla bla, y vosotros si, sois el estandarte de asturias cuando os enfrentais contra el pegaso, el toledo, el cara vaca bla ba bla...eso es llevar la bandera de asturias por el mundo jojojoj jaja ahora la mareona es la de fernando alonso, como ya no tienes argumentos para rebatirme ahora la mareona es otra cosa, es fernando alonso jaja como si solo fueran de oviedo a sus grandes premios, yo he ido a verle al circuito de sepang, no se me llena la boca diciendo no se cuantos oviedistas siguen a alonso, no fardo de que si mareona y bla bla cuando en tu vida has ido a verle a un circuito, yo si, con lo que si puedo hablar de mareona, tu no |
25/01/2012 00:29 |
|
Username
1021 msgs.
International
|
Rumores dijo: si claro y 80 mil jajajaja que memoria tenemos para lo que nos interesa .. Sporting - Mallorca 4000 espectadores .. hmmm .... sigo viendo traspasos sospechosos .. que cosas .... comos tus 25.000 espectadores, un hecho puntual no hace regla general, y en fin, denuncia, eres libre... |
25/01/2012 00:30 |
|
Username
1021 msgs.
International
|
Rumores dijo: si claro y 80 mil jajajaja que memoria tenemos para lo que nos interesa .. Sporting - Mallorca 4000 espectadores .. hmmm .... sigo viendo traspasos sospechosos .. que cosas .... y fueron 7500, no 4000 |
25/01/2012 00:34 |
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
E hablado de Fernando alonso por que la primera mareona era la de sus seguidores no x ser del Oviedo y dudo que sea del Real Oviedo veo que ademnas de aldeano .. no sabes leer .. y antes de hablar informate que 25 mil no fue en fase de ascenso .... yo si que me rio en tu cara ... ala vete a llorar por tu taquilla y a repartir maletines a ver si aun estais a tiempo de no descender a 2ª .... que ya que ascendisteis a base de comprar partidos a ver si os manteneis tb de la misma manera | 25/01/2012 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
me voy a la cama, me duele la cabeza de escucharte y en serio, estoy encantado que denuncies mis pedazo de traspasos sospechosos |
25/01/2012 00:36 |
|
Username
1021 msgs.
International
|
Rumores dijo: E hablado de Fernando alonso por que la primera mareona era la de sus seguidores no x ser del Oviedo y dudo que sea del Real Oviedo veo que ademnas de aldeano .. no sabes leer .. y antes de hablar informate que 25 mil no fue en fase de ascenso .... yo si que me rio en tu cara ... ala vete a llorar por tu taquilla y a repartir maletines a ver si aun estais a tiempo de no descender a 2ª .... que ya que ascendisteis a base de comprar partidos a ver si os manteneis tb de la misma manera sigue diciendo las tonterias que te parezca.....Hasta mañana campeon!!!!!!!!!!!!!!! |
25/01/2012 00:37 |