Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » no decian que se cobraba taquilla igual?? Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
entonces no es justo que a unos les toque rival y a mi no...para equipos que no sean de als rimeras diviones el tema es llegar lo mas lejos en copa para cobrar lo maximo posible...no pasar por la cara y no cobrar nada!!!!!!!!

Mirate bien los ingresos del dia, yo no tenia rival y he cobrado tv, sponsor y vallas.

Perdon sponsor no, abonos del dia tv y vallas.

Editado por benifotrem 24-01-2012 22:45

24/01/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Rumores dijo:
JAJAJA no creo que esteis para muchas risas y mas cuando el proximo año estemos en la misma división ....

jajajajajaja no hables sobre posibilidades...habla sobre hechos y realidades...nosotros estamos en primera y vosotros en segunda B...
te fastidia??? pues es la realdiad vuestra...

Que no la quieres aceptar y luego vuelves con que vais a subir y bla bla bla bla pues perfecto, el año que vienes me llamas y me vuelves a decir que tal os va por alli
24/01/2012 23:36
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
1021 msgs.
International
benifotrem dijo:
rubo72 dijo:
entonces no es justo que a unos les toque rival y a mi no...para equipos que no sean de als rimeras diviones el tema es llegar lo mas lejos en copa para cobrar lo maximo posible...no pasar por la cara y no cobrar nada!!!!!!!!

Mirate bien los ingresos del dia, yo no tenia rival y he cobrado tv, sponsor y vallas.

Perdon sponsor no, abonos del dia tv y vallas.

eso si lo cobre...kilo y medio, pero de taquilla nada de nada
24/01/2012 23:36
Username
1021 msgs.
International
Rumores dijo:
JAJAJA no creo que esteis para muchas risas y mas cuando el proximo año estemos en la misma división ....

ah!!! y no me hagas reir no volvais a hacer el ridiculo jajaja que el año pasado el filial de un equipo de "PRIMERA DIVISION", un tal Sporting de gijon, os gano en vuestro campo jugando con 9 jugadores jajajaja y vosotros hablais de Derby contra un filial ajajaja

Patetico
24/01/2012 23:39
Username
1021 msgs.
International
nosostros nunca hemos bajado mas abajo de segunda division, hemos jugados mas veces en europa, mas jugadores internaciones con españa en la historia, mas finales, un subcampeonato de liga, mas años en primera division, que hace años encontraron los trofeos del oviedo tirados en un contenedor de basura jajaja
comparar al sporting con otro no, pero anda que con el oviedo tiene bemoles la cosa jajaja

solo te falta decir que subis este año a segunda y luego a primera pa luchar por la liga jajajaja
Lo dijo Melendi..Volveremos...a hacer el ridiculo otra vez jajajajaja

ay ay jajaj que risa madre mia... jajajajaja para ya que me descojono jajajajaja que alguien cierre este hilo anda!!!!!
24/01/2012 23:45
Username
62 msgs.
Rookie
jajajaja que penina me dan los aldeanones ..... y a seguir llorando por una taquilla ... ahhh y por la unica manera que el Gijon no jugo en 2B fue por una monedita ... una monedita a cara o cruz que teneis hasta esa suerte que os salio la cara y no descendisteis ... pateticos sois pateticos .. mareona ??? si ya veremos 4000 mil en el molinin el proximo año en segunda esa es la mareona famosa ¡¡¡ dais pena ¡¡¡ se te olvida decir quien tiene el unico titulo oficial del futbol asturiano ... pues ese es Real Oviedo ... jajajaja pena me dan los muiles ... no llegará un tsunami y os ahogeis todos no ... ale a seguir llorando que e spara lo unico que servís ... para que el govierno asturiano en epoca de Tini os salvara el culo ... eso os salvo de la desaparición ... que como buena mareona que sois muerto estaría ... os pasa lo que a nosotros y lo dejais de lado ... y os llamais aficion ?? repito JAJA que pena me dais ALDEANONES 24/01/2012 23:58
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Mareona?????????
solo una cosa...cuando dabamos pena en segunda division, nos cerraron el Molinon, nos fuimos a jugar contra el almeria un aprtido que no valia para nada a Leon...y llenamos el estadio de la cultura leonesa.., 15.000 espectadores... 10.000 que fueron a valladolid el primer año de subir y podria seguir, como 6.000 que fueron a salamanca en segunda... o 8.000 que fueron a riazor hace 2 años y mas veces...pero nah, tu ignorancia es brutal.

Ah, a nosotros nos salvo una moneda porque empatamos a puntos con el rival...en Vuestro caso bajasteis dando pena y arrastrandoos por el cesped!!!
Y eso de titulo oficial...en fin, una copa de liga de segunda division ganada en el 85 contra el gran equipo atletico madrileño, mientras nosotros jugabamos europa!!!!!!!...evidentemente esas pedazos de titulos preferimos dejaroslos a vostros, que soleis frecuentar mas la segunda

Esa es la diferencia
25/01/2012 00:08
Username
62 msgs.
Rookie
REEPITO DEIS PENA ALDEANONES ... MAREONA JAJAJAJAJAJA MAREONA JAJAJA QUE ME MEO PENA DAIS .... YA VEREMOS EL PROXIMO AÑO 4 GATOS EN EL MOLINÓN ... JAJAJAJA HAZTE DEL VILLARREAL QUE TE SALDRA MAS A CUENTO JAJAJAJA ALDEANONES ...... JAJAJAJA FRECUENTAMOS MAS LA SEGUNDA ??? TU CREES ??? PUES PON GAFAS QUE CREO QUE TENEIS MAS TEMPORADAS EN SEGUNDA ... ALDEANON ¡¡¡ ACUERDATE DE QUITAR LAS MADREÑAS AL METERTE EN LA CAMA 25/01/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
QUE SI QUE ES MUY FACIL HACER SUPERDESPALZAMIENTOS CUANDO TODO VA BIEN QUE SI ... XR REPITO EL PROXIMO AÑO VEREMOS 4 GATON EN EL MOLININ ... YA DE PASO VOLVEIS A COMPRAR PARTIDOS A BASE DE MALETINES QUE DE ESO SI QUE TENEIS MUUUUCHA ESPERIENCIA ... Y MA MUESTRA ALGUN VIDEO HAY X INTERNET ... QUE PATETICO , LA VERGUENZA DE ASTURIAS ESTA EN GIJON ESO DAIS VERGUENZA ¡¡ 25/01/2012 00:14
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Rumores dijo:
REEPITO DEIS PENA ALDEANONES ... MAREONA JAJAJAJAJAJA MAREONA JAJAJA QUE ME MEO PENA DAIS .... YA VEREMOS EL PROXIMO AÑO 4 GATOS EN EL MOLINÓN ... JAJAJAJA HAZTE DEL VILLARREAL QUE TE SALDRA MAS A CUENTO JAJAJAJA ALDEANONES ...... JAJAJAJA FRECUENTAMOS MAS LA SEGUNDA ??? TU CREES ??? PUES PON GAFAS QUE CREO QUE TENEIS MAS TEMPORADAS EN SEGUNDA ... ALDEANON ¡¡¡ ACUERDATE DE QUITAR LAS MADREÑAS AL METERTE EN LA CAMA

claro ...si nosotros llevaramos tantos años en segunda b o tercera pues tendrias menos años en segunda...

en fin, demuestra que eres algo listo y leete las normas del foro, que pone bien claro que esta prohibido poner mayusculas en el foro a ver si te va a denunciar alguien

en fin, puedes seguir rajando de la mareona, cuando lleneis un estadio de 15.000 o lleveis 10.000 a un estadio rival me hablas!!!!!

y en serio, no ralles mas a la gente que no tiene ganas de ver a gente insultando como tu...demuestra que tienes algo mas que serrin en la cabeza
25/01/2012 00:17

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2