Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Esto es un fraude Date
Username
71 msgs.
Rookie
dímelo tu 24/01/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
pues es algo q tienes q tocar para poder ganar algun partido xDD 25/01/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
yo tenia el mismo problema que tu + o -, hice la pregunta de manera educada y obtuve mi respuesta, ya se que es lo que tengo que cambiar y que tenia mal, ahora toma nota de esto, los experimentos del nuevo simulador los voy a empezar a hacer en la liga privada.

estoy en 7ª pero soy el equipo de mi liga con mejor media general de equipo.

cada pase hacia delante era fuera de juego y mis defensas no defendian, solo se iban hacia atras hasta subirse en las gradas con el público.

TRASTEA LAS TÁCTICAS AVANZADAS DENTRO DE FORMACION Y SI PIERDES TE JODES.

Saludos.

P.D. espero que no te ofendas por lo de tejodes que es una mierda como la tuya
25/01/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
vuelvo a escribir para hablar de la grandeza del nuevo simulador gracias al cual hoy he perdido 0-11 contra un equipo clarisimamente super superior al mio que claramente deberia jugar en primera por favor mirarlo por que es un gran equipo ademas he mirado ligas muy competitivas en las que se ganan partidos 0-24 19-0...gran trabajo el nuevo simulador, no tengo palabras ante tal hazaña tecnica supongo que el equipo que me ha ganado y vuelvo a repetir 0-11 su usuario sera Low o Guardiola que en sus ratos libres entra para demostrarnos lo importantes que son ahora las tacticas.

Espero que se entienda la ironia del mensaje, Gracias
30/01/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
choco__ dijo:
vuelvo a escribir para hablar de la grandeza del nuevo simulador gracias al cual hoy he perdido 0-11 contra un equipo clarisimamente super superior al mio que claramente deberia jugar en primera por favor mirarlo por que es un gran equipo ademas he mirado ligas muy competitivas en las que se ganan partidos 0-24 19-0...gran trabajo el nuevo simulador, no tengo palabras ante tal hazaña tecnica supongo que el equipo que me ha ganado y vuelvo a repetir 0-11 su usuario sera Low o Guardiola que en sus ratos libres entra para demostrarnos lo importantes que son ahora las tacticas.

Espero que se entienda la ironia del mensaje, Gracias

una cosa por ekipo ambos son muy similares en nivel por tactica mirate la formacion avanzada pq deverias modificarla pq no es normal q agas tantos fuertas de juego y el contrario no y no pretenderas ganar sin casi tirar a puerta a raiz de hacer tantos fueras de juego
30/01/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Desde luego algún ajuste han hecho ya que me parece que un grupo como el mio donde los equipos son bastante igualados se han metido 108 goles en total y ha habido en 6 partidos goleadas de mas de 8 goles ????????

No me parece normal ?????????

P.D.: Yo no me quejo de que haya perdido que esto es un juego y unas veces pierdes y otras ganas sino que es algo raro y que me parece que se han hecho ajustes que han desajustados otros.
30/01/2012 19:38
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
4290 msgs.
Best scorer
Estaría bien respetar las normas del foro antes de escribir en él.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486

Cierro. Un saludo.

30/01/2012 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3