| Forum » Dudas y preguntas » Esto es un fraude | Date | |
|---|---|---|
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
Llevo jugando un par de años a ésto y nunca protesté por nada a pesar que hubo algún que otro motivo, pero es que lo de hoy es para que los del juego me lo explique. No se si mandarlo a la mierda porque dan ganas de dejar de jugar. Estoy ganando 6-2 a falta de 20 minutos contra un equipo que jugador por jugador es bastante inferior, y me remonta el partido a 6-7. Mis jugadores acaban el partido logicamente con la energia por debajo de 99 y los de ellos acaban con 99. QUE ALGUIEN DEL JUEGO ME LO EXPLIQUE, Y SI NO VAYANSE A LA MIERDA. | 23/01/2012 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
Protestando ya en la 2º jornada???? | 23/01/2012 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
como me han dicho a mi muchas veces se supone que con el nuevo simulador pues como que tienes que ser mou o guardiola o low para ganar es decir, que un equipo muy inferior al tuyo te puede ganar perfectamente simplemente por la tactica, es una autentica basura porque a mi me han ganado la temporada pasada equipos mucho peores que el mio 9-0 pero...es que el nuevo simulador es lo mas...aunque tengas un 11 de 70 de media te puede ganar uno con un 11 de 50-55, es pesimo estoy contigo | 23/01/2012 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
He estado viendo los últimos 20 minutos y sinceramente, quitando el gol que le regala tu portero (creo que es el 4º), en mi humilde opinión deberías adelantar un poco la defensa. Te han tirado muchas veces sin oposición y con la defensa detrás del portero. | 23/01/2012 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
laloruiz dijo: primero q todo deberias cuidar tu lenguaje, esto es un foro publico... segundo, pues noc, revisa a ver que pudo a ver pasado, no vengas aqui a que te digan lo que tienes que hacer... tercero, sus jugadores no terminaron con enrgia en 99.... o no sabes que hay un boton recuperar activado x un par de dias? xq las enrgias estaban por los suelos y no estaban entrenando los jugadores...! |
23/01/2012 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
la verdad solo tiene mejor que tu que juega con 2 delanteros con mejor media. Lo que me sorprende es que el juega con un 1-5-3-2 y tu con 6 centorocampista y te ha ganado la posesion de pelota 51% por 49%. No sé con los nuevos cambios esta todo muy tierno todavia. | 23/01/2012 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
160 msgs.
Substitute
|
hola. pues to te lo voy a explicar con el vistazo rapido que he dado,te han expulsado un jugador,has cometido dos penaltis,tu rival ha tirado casi el doble de veces q tu a porteria,18 faltas tuyas contra 3 de tu rival,y todo eso sin mirar tu tactica q habria que verla,entiendo que te enfades por perder pero guardatelo para ti y no faltes a los miembros del foro por q has perdido por meritos propios,saludos |
23/01/2012 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
y los 2 ultimos goles de penalty | 23/01/2012 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
esa es otra, mi defensa la tengo puesta fuera del area y se me meten en la linea de fondo. | 24/01/2012 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
71 msgs.
Rookie
|
no lo escribi para que me digan lo que tengo que hacer, asi que no vayas de listillo, y segundo por decir mierda no creo que hiera los sentimientos de nadie. Asi que mejor no contestas y punto. | 24/01/2012 11:01 |
| - Div/Gr | ||