| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre la primera jornada... | Date | |
|---|---|---|
|
3207 msgs.
Best scorer
|
tito florentino dijo: uno que gana 9-0 en estadisticas de la temporada ya hay un jugador con 3 amonestaciones en un solo partido como es posible?? 3 amarillas?? Puede ser 2 amarillas mas la roja correspondiente,digo yo |
22/01/2012 03:52 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
guillermo882 dijo: Yo en la primera jornada he ganado 19-0. Si digo que es lo normal puede que me llameis de todo pero, tiene mejor equipo por lo que la victoria 5-0 la veria logica (en tacticas no mire pero vamos a suponer que estais empates, cosa que dudo), pero lo mas importante la forma de los rivales es de 54, y llevan casi un mes sin entrenar. Imaginaros un equipo normal que tiene un estado de forma a la mitad y lo mas importante sin entrenar contra un equipo que en condiciones normales les ganaria. |
22/01/2012 05:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: tito florentino dijo: uno que gana 9-0 en estadisticas de la temporada ya hay un jugador con 3 amonestaciones en un solo partido como es posible?? 3 amarillas?? Puede ser 2 amarillas mas la roja correspondiente,digo yo no creo que sea por eso porque el resto de jugadores con dos amonestaciones tamvien han sido expulsados muchos por doble amarilla |
22/01/2012 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
lo k no m entra en la cabeza es lo de la tactica, para k kieres tener jugadores con medias altas si luego llega un ekipo con media 30 y t gana, y luego t dicen kes por el factor suerte y tal el juego era mejor sin el nuevo simulador, si kerias ascender tenias k acer un ekipo bueno y ahora tener un ekipo bueno no t garantiza nada, señores se han cargado el juego | 22/01/2012 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
ahora hay que saber de futbol | 22/01/2012 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
7 msgs.
Cadet
|
pero que pasa con los entrenamientos aci no se puede te kita las ganas | 22/01/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
8 msgs.
Cadet
|
estoy totalmente indignado con los resultados que se están dando... | 27/01/2012 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
8 msgs.
Cadet
|
Este fallo que se dio a principio de temporada me puede costar ahora el ascenso, lo veo totalmente injusto!!!! :S |
08/04/2012 11:21 |
| - Div/Gr | ||