Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre la primera jornada... Date
8 msgs.
Cadet
Alguien sabría explicarme que es lo que pasa siempre en la primera jornada de la temporada, que salen los equipos con equipaciones diferentes y se suelen dar resultados extraños??? No es la primera vez que me ocurre esto... :S 21/01/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
yo mismo abri un post preguntando si los resultados de mi liga eran buenos, pues hay resultados que no creo que esten bien (puede un equipo favorito perder, pero que lo hagan 3 que sobre el papel no deberian tener dificultades...) 21/01/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
a mi m ocurrio tambien mi ekipo era el favorito pero perdi seis a uno, y algunos me han dixo que es por la tactica, pero es k ese mismo dia cuando entre un poco antes del partido m ponia k mi ekipo estaba de vacaciones una cosa extraña k m a perjudicao 21/01/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
la ultima temporada tambien hubo resultados muy raros en la primera o primeras jornadas.
esta temporada ha empezado igual... he visto 0-13; partidos de dos equipos muy muy parejos que ha terminado 7-0; en otro partido 38 fueras de juego de un equipo...
21/01/2012 20:16
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
a mi me ha pasado igual en la primera jornada,,empiezo a sospechar la realidad de este juego..

la temporada pasada gané los dos partidos de goleadas a un equipo y esta primera jornada me he enfrentado con él ,,y con las mismas plantillas y me ha encajado 6-0...

la verdad muy irreal.
21/01/2012 20:35
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Que tengan equipaciones diferentes, sera cosa de que el manager decide cambiar de colores o camiseta.
Lo de las vacaciones se pone cuando se cierra el juego, es imposible que te haya perjudicado
Y los resultados raros, al comenzar una nueva temporada, hay equipos que mejoran, otros nuevos y es bastante dificil hacer previsiones, a eso añade el componente suerte que hay en todas las jornadas y que todos queremos empezar ganando. Por cierto es normal que haya resultados injustos y fuera de toda logica, la temporada pasada era un dia si y otro tamien quejandose/llorando/comentando acerca de su derrota ¿por que iba ser diferente?
21/01/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Perdón !!! pero estas muy equivocado meganfox !!! El algoritmo que sigue la simulación tiene que dar lugar a sorpresas si, pero no puede hacer una escabechina cuando le plazca, pues entonces, para que me voy a parar a mirar una tactica???? mejor poner todos al lado derecho, pues es probable que gane no???? no puede ser !!!!
Tiene que haber una probabilidad de incerteza, pero por lo que estoy viendo, es que el simulador ahora mismo no esta bien, y creo que era mejor cancelar temporarlemete la temporada, pues al final, estos "datos raros" deciden ascensos y descensos, que casi seguro no ocurririan con cousas logicas con simples improvistos
21/01/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Yo en la primera jornada he ganado 19-0. 21/01/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
uno que gana 9-0 en estadisticas de la temporada ya hay un jugador con 3 amonestaciones en un solo partido como es posible?? 3 amarillas?? 22/01/2012 02:11
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
yo creo que se les ha ido de las manos; pero da igual. Errores no hay a la hora de cobrar balones de oro, nunca fallan las paginas de cobro, que se cierre el juego en todos los conceptos, ya veras que rapido lo solucionan 22/01/2012 03:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1