| Forum » Dudas y preguntas » con la P roja | Date | |
|---|---|---|
|
Username
839 msgs.
MVP of the game
|
hola compañero tengo una duda, tengo varios jugadore de 18 añitos con p es bueno ascenderlo ya esta temporada? ho, ya la temporada que biene? gracias de antemano! | 10/01/2012 10:46 |
| ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si la p está roja debes subirlo, puesto que perderá progresión cada día que esté con la P roja.. si es amarilla puedes dejarlo el tiempo que quieras y seguir entrenandolo | 10/01/2012 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: si la p está roja debes subirlo, puesto que perderá progresión cada día que esté con la P roja.. si es amarilla puedes dejarlo el tiempo que quieras y seguir entrenandolo No decían que con la P roja los primeros días no perdían progresión? Es un tema que nunca ha quedado muy claro, si la pierden desde que sale la P o tardan una semanita o así en empezar a perder. Puedes aclararmelo un poco mas @mareado? |
10/01/2012 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: si la p está roja debes subirlo, puesto que perderá progresión cada día que esté con la P roja.. si es amarilla puedes dejarlo el tiempo que quieras y seguir entrenandolo No decían que con la P roja los primeros días no perdían progresión? Es un tema que nunca ha quedado muy claro, si la pierden desde que sale la P o tardan una semanita o así en empezar a perder. Puedes aclararmelo un poco mas @mareado? si, se decia que unos dias... pero no se seguro, lo pregunto y te digo |
10/01/2012 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segun me dicen, se supone que a partir del primer dia, ya debe ir perdiendo | 10/01/2012 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: segun me dicen, se supone que a partir del primer dia, ya debe ir perdiendo Ok, muchas gracias. |
10/01/2012 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Y si está como ascendido temporalmente en los seniors? tambien le afectaría negativamente esos 3 días? | 10/01/2012 15:06 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
jerez23 dijo: Y si está como ascendido temporalmente en los seniors? tambien le afectaría negativamente esos 3 días? Es que eso me estaba planteando yo también , ascender temporalmente la primera semana para que entrenen con mas motivación y luego definitivo, yo consulté la pasada y me dijeron que no pasaba nada, pero después de la respuesta del gran @mareado que ha estado al quite ya no me fio. |
10/01/2012 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
lo mejor es ascenderlo el dia antes de k cumpla los 19 (antes de terminar la tempo anterior) y evitar k salga la P roja....ante la duda mejor prevenir |
10/01/2012 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Yo esta temporada aún no tengo ninguno que se ponga en 19, pero para posteriores temporadas me interesaba saber si podría tenerlos 3 días en ascenso temporal en el caso de no tener huecos libres en seniors y tienes un margen de 3 días para encontrarles comprador. | 10/01/2012 16:10 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||