Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » con la P roja Date
Username
839 msgs.
MVP of the game
hola compañero tengo una duda, tengo varios jugadore de 18 añitos con p es bueno ascenderlo ya esta temporada? ho, ya la temporada que biene? gracias de antemano! 10/01/2012 10:46
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si la p está roja debes subirlo, puesto que perderá progresión cada día que esté con la P roja.. si es amarilla puedes dejarlo el tiempo que quieras y seguir entrenandolo 10/01/2012 10:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
si la p está roja debes subirlo, puesto que perderá progresión cada día que esté con la P roja.. si es amarilla puedes dejarlo el tiempo que quieras y seguir entrenandolo

No decían que con la P roja los primeros días no perdían progresión? Es un tema que nunca ha quedado muy claro, si la pierden desde que sale la P o tardan una semanita o así en empezar a perder.
Puedes aclararmelo un poco mas @mareado?
10/01/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@mareado dijo:
si la p está roja debes subirlo, puesto que perderá progresión cada día que esté con la P roja.. si es amarilla puedes dejarlo el tiempo que quieras y seguir entrenandolo

No decían que con la P roja los primeros días no perdían progresión? Es un tema que nunca ha quedado muy claro, si la pierden desde que sale la P o tardan una semanita o así en empezar a perder.
Puedes aclararmelo un poco mas @mareado?

si, se decia que unos dias... pero no se seguro, lo pregunto y te digo
10/01/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segun me dicen, se supone que a partir del primer dia, ya debe ir perdiendo 10/01/2012 13:56
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
segun me dicen, se supone que a partir del primer dia, ya debe ir perdiendo

Ok, muchas gracias.
10/01/2012 14:11
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Y si está como ascendido temporalmente en los seniors? tambien le afectaría negativamente esos 3 días? 10/01/2012 15:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
13772 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Y si está como ascendido temporalmente en los seniors? tambien le afectaría negativamente esos 3 días?

Es que eso me estaba planteando yo también , ascender temporalmente la primera semana para que entrenen con mas motivación y luego definitivo, yo consulté la pasada y me dijeron que no pasaba nada, pero después de la respuesta del gran @mareado que ha estado al quite ya no me fio.
10/01/2012 15:23
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
lo mejor es ascenderlo el dia antes de k cumpla los 19 (antes de terminar la tempo anterior) y evitar k salga la P roja....ante la duda mejor prevenir pa 3 dias o una semana, ascenderlos antes no viene de aki y os asegurais k no pierden nada de progre ni previ (yo es lo k ago)...ademas tmbn los puedes ascender con menos ficha, aun. 10/01/2012 16:05
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Yo esta temporada aún no tengo ninguno que se ponga en 19, pero para posteriores temporadas me interesaba saber si podría tenerlos 3 días en ascenso temporal en el caso de no tener huecos libres en seniors y tienes un margen de 3 días para encontrarles comprador. 10/01/2012 16:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
1