| Forum » Dudas y preguntas » con la P roja | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
aprovecho para preguntar si con estos entrenos de este temporada, los entrenamientos negativos en juveniles han desaparecido, es que tengo un po con la p roja y sigue con 0,000 es mas tengo un amigo con un po de 22 años juvenil y sigue sin bajarle y con la misma media | 10/01/2012 16:59 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: aprovecho para preguntar si con estos entrenos de este temporada, los entrenamientos negativos en juveniles han desaparecido, es que tengo un po con la p roja y sigue con 0,000 es mas tengo un amigo con un po de 22 años juvenil y sigue sin bajarle y con la misma media No es que baje la media, baja la progresión, creo. |
10/01/2012 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: lo mejor es ascenderlo el dia antes de k cumpla los 19 (antes de terminar la tempo anterior) y evitar k salga la P roja....ante la duda mejor prevenir Es lo que voy a hacer yo con mi DLD de 83, no me arriesgo ni un poquito a que me baje la progre. |
10/01/2012 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: perydpp dijo: aprovecho para preguntar si con estos entrenos de este temporada, los entrenamientos negativos en juveniles han desaparecido, es que tengo un po con la p roja y sigue con 0,000 es mas tengo un amigo con un po de 22 años juvenil y sigue sin bajarle y con la misma media No es que baje la media, baja la progresión, creo. si, teoricamente es eso... |
10/01/2012 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: perydpp dijo: aprovecho para preguntar si con estos entrenos de este temporada, los entrenamientos negativos en juveniles han desaparecido, es que tengo un po con la p roja y sigue con 0,000 es mas tengo un amigo con un po de 22 años juvenil y sigue sin bajarle y con la misma media No es que baje la media, baja la progresión, creo. si, teoricamente es eso... la previsión seguro porque eso me ha pasado a mi por no tener hueco en el senior y no poder ascenderlos del juvenil |
10/01/2012 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
si, la prevision seguro....tmbn lo puedo afirmar, pk yo lo quise comprobar "pa k coño* ascenderlos aunk bajen un poco de progre si en juves van a entrenar mas dias y subiran mas rapido" eso dije yo too chulo cuando lo implementaron |
10/01/2012 19:00 |
| - Div/Gr | ||