Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » con la P roja Date
Username
12912 msgs.
Golden Ball
aprovecho para preguntar si con estos entrenos de este temporada, los entrenamientos negativos en juveniles han desaparecido, es que tengo un po con la p roja y sigue con 0,000 es mas tengo un amigo con un po de 22 años juvenil y sigue sin bajarle y con la misma media 10/01/2012 16:59
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
13772 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
aprovecho para preguntar si con estos entrenos de este temporada, los entrenamientos negativos en juveniles han desaparecido, es que tengo un po con la p roja y sigue con 0,000 es mas tengo un amigo con un po de 22 años juvenil y sigue sin bajarle y con la misma media

No es que baje la media, baja la progresión, creo.
10/01/2012 17:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
lo mejor es ascenderlo el dia antes de k cumpla los 19 (antes de terminar la tempo anterior) y evitar k salga la P roja....ante la duda mejor prevenir pa 3 dias o una semana, ascenderlos antes no viene de aki y os asegurais k no pierden nada de progre ni previ (yo es lo k ago)...ademas tmbn los puedes ascender con menos ficha, aun.

Es lo que voy a hacer yo con mi DLD de 83, no me arriesgo ni un poquito a que me baje la progre.
10/01/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
perydpp dijo:
aprovecho para preguntar si con estos entrenos de este temporada, los entrenamientos negativos en juveniles han desaparecido, es que tengo un po con la p roja y sigue con 0,000 es mas tengo un amigo con un po de 22 años juvenil y sigue sin bajarle y con la misma media

si, teoricamente es eso...
10/01/2012 17:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
oberlus dijo:
perydpp dijo:

si, teoricamente es eso...

la previsión seguro porque eso me ha pasado a mi por no tener hueco en el senior y no poder ascenderlos del juvenil
10/01/2012 17:23
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si, la prevision seguro....tmbn lo puedo afirmar, pk yo lo quise comprobar "pa k coño* ascenderlos aunk bajen un poco de progre si en juves van a entrenar mas dias y subiran mas rapido" eso dije yo too chulo cuando lo implementaron pero naa....con la previ k bajan pierden tal valor k no sale a rentable ni mucho menos 10/01/2012 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2