Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » diferencia entre ascender 1º o 2º Date
1827 msgs.
International
Además cumplimos seguro Lo de experiencia necesaria. Mi caso: 2 años, horas infinidad de ellas, incontables jejeje

Y las míticas expresiones "es mas tonto que un jugador del striker" o "es mas difícil que te salga curro que un DFD haga dos pases al pie"..

Cosas banales y cotidianas

Editado por Vixueses 04-01-2012 15:17

Editado por Vixueses 04-01-2012 15:24
04/01/2012 15:16
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Lo de la chica me gusto pero claro, no se si en mi caso quedaria bien....
-Sabes que tengo un titulo de liga en strikermanager?
-ah si ¿en que liga?
-septima....
probablemente no quisiera ligar con fracasados
04/01/2012 15:50
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:

PD esta bien que anuncies a tus jugadores pero utilizar los hilos que yo busque en el foro para vender a tu DFI octogenario me parece muy rastrero , e competencia desleal, fijo que lo ofreces un precio mas barato o mejores condiciones de pago
04/01/2012 15:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Lo de la chica me gusto pero claro, no se si en mi caso quedaria bien....
-Sabes que tengo un titulo de liga en strikermanager?
-ah si ¿en que liga?
-septima....
probablemente no quisiera ligar con fracasados

Sniff, sniff, que desilusion, yo que pensaba que era una striker y resulta que me salió stripper, me voy al otorrino.
04/01/2012 15:56
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
meganfox dijo:
Vixueses dijo:

PD esta bien que anuncies a tus jugadores pero utilizar los hilos que yo busque en el foro para vender a tu DFI octogenario me parece muy rastrero , e competencia desleal, fijo que lo ofreces un precio mas barato o mejores condiciones de pago

Desde 0 euros en subasta, pasen y vean Jeje

Menos mal que anoren es amigo mío porq este hilo degenero completamente. Se siente. Además lo movieron de general demasiado rápido, no nos dieron tiempo!
04/01/2012 16:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
meganfox dijo:
Vixueses dijo:

Desde 0 euros en subasta, pasen y vean Jeje

Menos mal que anoren es amigo mío porq este hilo degenero completamente. Se siente. Además lo movieron de general demasiado rápido, no nos dieron tiempo!

Es que poco mas hay que decir a no ser gilipolleces como "donde va a parar, un centimetro es un centimetro" o cosas así, siempre ha molado mas ser el primero que el "descarte" o si no que opinen ellas, y en lo del striker también, ja ja.
04/01/2012 16:46
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
jerez23 dijo:
25 balones de oro. Si quedas 1º te dan 100 y si quedas 2º sólo 75.

si quedas primero 100 balones, segundo, nada. yo el año pasado ascendí como segundo y nothing de nothing.
04/01/2012 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2