| Forum » Dudas y preguntas » diferencia entre ascender 1º o 2º | Date | |
|---|---|---|
|
Username
533 msgs.
MVP of the game
|
pues eso. existe alguna diferencia entre la posición a final de temporada? | 04/01/2012 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
25 balones de oro. Si quedas 1º te dan 100 y si quedas 2º sólo 75. | 04/01/2012 14:18 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
y ganas la liga |
04/01/2012 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y lo ancho que te pones de verte el primero, ja ja. Yo me la juego hoy contra Dieguiko y quiero ganarle en su casa para seguir igual, aunque perdiendo también lo soy, pero un golpe de autoridad no estaria mal, a ver que tal sale. A mi particularmente lo del palmarés me da igual esta temporada, con el ascenso ya estoy dando palmas con las orejas, pero mejor primero si puede ser. Saludos. |
04/01/2012 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Y lo ancho que te pones de verte el primero, ja ja. Yo me la juego hoy contra Dieguiko y quiero ganarle en su casa para seguir igual, aunque perdiendo también lo soy, pero un golpe de autoridad no estaria mal, a ver que tal sale. A mi particularmente lo del palmarés me da igual esta temporada, con el ascenso ya estoy dando palmas con las orejas, pero mejor primero si puede ser. Saludos. No tienes mal equipo pero... ¿como puedes ganarle a Dieguiko si te debe sacar varios puntos de media? |
04/01/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Soy un enchufado, ja ja. Pues intentaré ganarle como he jugado hasta ahora, al ataque y p'adentro con defensa seria para parar a sus figuras (Robert de Niro hará un cameo como mafioso malo malisimo), vamos rompiendome la cabeza por lo menos para que no me pegue un repaso, je je. | 04/01/2012 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
El orgullo!!!! | 04/01/2012 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: El orgullo!!!! +1 |
04/01/2012 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
Es que hoy en dia no se valoran estas cosas, lo bien que queda uno el sabado por la noche cuando conoce una chica y se quiere chulear y le suelta un "yo, pues que podria contarte de mi... aahh si, tengo un titulo de liga en Strikemanager".. como diria un amigo mio se le caen [completen ustedes |
04/01/2012 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Es que hoy en dia no se valoran estas cosas, lo bien que queda uno el sabado por la noche cuando conoce una chica y se quiere chulear y le suelta un "yo, pues que podria contarte de mi... aahh si, tengo un titulo de liga en Strikemanager".. como diria un amigo mio se le caen [completen ustedes Es verdad lo util que es para el dia a dia, a mi me sienta muy bien que me digan en el curro "como coño con un coeficiente intelectual de 80 puedes ganar a un equipo de media 91", estoy por ampliar mi Curriculum Vitae con una obervación mas que me de puntos a mi favor "AS del Striker", ja ja. |
04/01/2012 15:11 |
| - Div/Gr | ||