| Forum » Dudas y preguntas » Porque no se han hecho los cambios? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() Estaban convocados, antes de que lo pregunte alguien... |
31/12/2011 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buscales en la Puerta del Sol, que estaban de parranda, ja ja. | 31/12/2011 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buscales en la Puerta del Sol, que estaban de parranda, ja ja. Jeje, coño!! pues no habia caido, pero vas a tener razon |
31/12/2011 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Seguimos a vueltas con los cambios. Hoy vuelvo a programr uno despues de tiempo sin intentarlo ya que nunca se me hacen. Nada complicado, jugador por jugador, sin condicion de resultado, sin cambio de tactica, al inicio de la segunda parte...vamos nada, de nada. Pues no, mi cambio no se ha hecho. Mi rival tenía tres programados, uno al inicio de la segunda parte, otro en el 60 y otro en el 75 y los tres se han hecho perfectamente. Pues se ve que mi jugador, que hoy era suplente, se ha marcado un "Guti" y cuando lo han mandado a calentar, se ve que ha pensado que iba a jugar su madre y el cambio no se ha hecho. Se sabe si esta queja, que recuerdo que viene de muy atrás está siendo revisada? Editado por pakonv 14-01-2012 14:37 |
14/01/2012 14:30 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
A mi después de que me pasara que tenia un cambio programado en un partido de Liga en el minuto 60 de DFC por DFC, y en ese partido se me lesiona el DLD en la primera parte y me entra el DFC en la posición de DLD y consecuentemente me joroba el partido no he vuelto a hacer cambios en un partido. Prefiero jugar sin cambios así me ahorro sorpresas. | 14/01/2012 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya lo he dejado por imposible | 14/01/2012 15:23 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Normal, de todas formas, para que estén así, que los quiten, total es como jugar a la lotería, unas veces te hará el cambio y otras no, con lo que si te planteas la semana para que tal jugador juegue x minutos y luego no te hace los cambios y llega el lunes con el jugador agotado o te la juegas al dia siguiente en liga, en el amistoso no te lo cambia y llega con la energía en 70 o menos... | 14/01/2012 17:01 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
1