Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulas penosas Date
400 msgs.
First-team player
Hola a todos, he comprado recientemente un jugador juvenil DLI griego, por el que he pagado 3k ( por si lo quereis ver ) . Tiene una buena previ, pero lo que no entiendo es como puede ser que a pesar de ser un juvenil con 15 años y cobrar 1000 euros solo tenga 55000 euros de clausula y además de ese tengo otro jugador DLC en las mismas condiciones , cobra 1500 euros y solo tiene 600000 euros de clausula.
¿cuanta pasta habrá que darles a estos cuando sean jugadores senior y tengan una buena media y les quieras poner una buena clausula.??
Para que os sirva de referencia, el DLI griego que he fichado , en su equipo tenia una ficha de 600000 euros y solo una clausula de 40k, me parece que es desproporcionado.
Alguien sabe por que pasa esto y como se puede arrerglar, ( se que te lo puedes recomprar en compra directa y les sube algo la clausula, pero no compensa hacerlo por lo poco que sube).
Ah! y perdón por el tocho...
29/12/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
julio.l.g dijo:
Hola a todos, he comprado recientemente un jugador juvenil DLI griego, por el que he pagado 3k ( por si lo quereis ver ) . Tiene una buena previ, pero lo que no entiendo es como puede ser que a pesar de ser un juvenil con 15 años y cobrar 1000 euros solo tenga 55000 euros de clausula y además de ese tengo otro jugador DLC en las mismas condiciones , cobra 1500 euros y solo tiene 600000 euros de clausula.
¿cuanta pasta habrá que darles a estos cuando sean jugadores senior y tengan una buena media y les quieras poner una buena clausula.??
Para que os sirva de referencia, el DLI griego que he fichado , en su equipo tenia una ficha de 600000 euros y solo una clausula de 40k, me parece que es desproporcionado.
Alguien sabe por que pasa esto y como se puede arrerglar, ( se que te lo puedes recomprar en compra directa y les sube algo la clausula, pero no compensa hacerlo por lo poco que sube).
Ah! y perdón por el tocho...

La cifras de cláusula de los juveniles son muy relativas, es decir, no siguen ningún parámetro concreto para realizarse; pero no te preocupes que cuando sean senior tendrán su cláusula "normal" con arreglo a lo que cobren

Editado por antoñuelo II 29-12-2011 20:16
29/12/2011 20:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
400 msgs.
First-team player
Es que me tiene mosqueado que el dia que llegue el ascenso no haya dios que pueda pagarle la ficha para que tenga una clausula adecuada a sus medias, ( son previs 90 los 2)...Espero que se regulen como dices... 29/12/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
julio.l.g dijo:
Es que me tiene mosqueado que el dia que llegue el ascenso no haya dios que pueda pagarle la ficha para que tenga una clausula adecuada a sus medias, ( son previs 90 los 2)...Espero que se regulen como dices...

Te aseguro que sí
29/12/2011 20:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
400 msgs.
First-team player
antoñuelo II dijo:
julio.l.g dijo:
Es que me tiene mosqueado que el dia que llegue el ascenso no haya dios que pueda pagarle la ficha para que tenga una clausula adecuada a sus medias, ( son previs 90 los 2)...Espero que se regulen como dices...

Te aseguro que sí

Pues me quedo mas tranquilo. Muchas gracias por tu ayuda.
29/12/2011 20:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1