Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » juego real !? Date
Username
458 msgs.
First-team player
pero si no juego con MO... 28/12/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
haber si encuentro un MO decente q no esta facil... 28/12/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
muyfacil dijo:
pero si no juego con MO...

Ahh pues mira, no es muy complicado, entonces viendo tu plantel, solo retrasa mas a tus MCx (intermedios entre el MDF y el MC) este ultimo ponlo al borde entre un MO y un MC, igual lo centras o lo inclinas un poco a su perfil, de ahí no vendas a tu DLD que tienes y ese sera tu enganche para con el DLC, de ahí solo retrasa al DLC para que no caiga tan fácil el el offside, y mueve un poco las avanzadas para tener una coordinación de ataque junto al MC y el DLD, saludos y si llegas a pensar en vender el PO 57/21 me avisas que si subo de división requeriré uno de esas características

PD si requieres una referencia, mira mi juego del martes, en el ataque son un DLC y un DLI, detrás de ellos estaba un MC apoyados por unos MCx, los que se llevaron el juego de mi equipo fueron mi MC y el MCD que distribuyeron el juego, aun así fíjate en los movimientos al ataque y puede que te sirvan de idea, saludos y felices trazos (de tácticas )

Ahhh se me olvidaba, si llegas a jugar algo asi como te comento, es recomendable jugar un poco recargado hacia el centro, pero permitiendo que el equipo pueda jugar por las bandas, osea lo mas centrado que puedas con ligera inclinación al centro

Editado por maverick23 29-12-2011 01:00
29/12/2011 00:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues yo juego sin mo y solo con un dlc y no hay más qué ver mis estadísticas y posición en liga con más de 200 goles a favor y 2 en contra, todo es mover bien al equipo. 29/12/2011 09:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2