Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » juego real !? Date
Username
458 msgs.
First-team player
hace dias lei un comentario de un manager q le encantaba perder.ole por él.a mi no me gusta pero nada.y menos cuando ocurre como hoy contra un equipo con una tactica imposible, irreal, subrealista... llevo una mala racha, pero ultimamente es que me gana cualquiera, ya no por resultados sino por ocasiones y juego. tengo tactica compensada, real, intentando ocupar espacios y veo q no me vale de nada.
como lo veis??
un saludo
a pesar de esto el juego me encanta...jejej
28/12/2011 12:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
así a bote pronto y sin estudiar mucho tu partido, lo primero que te diría es que retrasaras un poco el dlc, está demasiado arriba y no le llegan muchos balones, tambien pondría un jugador que hiciera de enganche entre el medio campo y el dlc, a mas balones mas posibilidades de marcar, y si puedes poner otro atacante mas, mejor, mejor atacar con 2 que con 1,

ademas de eso, adelantaría la defensa, un poco, en tu ultimo partido tu dlc ha hecho un monton de fueras de juego y el contrario practicamente ninguno,

haz esos cambios a ver si notas mejoría, y poco a poco vas depurando mas,

saludos
28/12/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
gracias.lo tendre en cuenta.de todas formas cn esta tactica hasta hace 2 semanas el dlc se cansaba de meter goles...
y ahora se cansa de estar en fuera de juego,jeje
aun asi la tactica del otro....no crees??
28/12/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
muyfacil dijo:
gracias.lo tendre en cuenta.de todas formas cn esta tactica hasta hace 2 semanas el dlc se cansaba de meter goles...
y ahora se cansa de estar en fuera de juego,jeje
aun asi la tactica del otro....no crees??

si, la tactica inicial del otro es un poco rara, pero... si ves el partido ves que ha tocado mucho las avanzadas y los jugadores se mueven por todo el campo, el delantero baja a recibir...

han cambiado algunas cosillas en el simulador, quizá por eso el dlc se cansaba de marcar y ahora no,
28/12/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
si puede ser...pero pasar de meter 8-0 y todos él, a que no moje... es raro cuanto menos
de todas formas gracias
28/12/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
1853 msgs.
International
El problema está clarísimo que es el "fuera de juego". Échale un vistazo porque si lo solucionas..........

Solamente apuntarte que este mes has jugado 28 partidos y solo perdiste 5, tampoco es que sea una racha malísima. Pero estoy deacuerdo contigo en que no se entiende que a alguien le guste perder!!! jejeje.
28/12/2011 12:49
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
988 msgs.
MVP of the game
haz lo de subir lineas defensivas y bajar al delantero y como te han dicho pon un segundo atacante ya sea MO o extremo(esta me funciona genial)
luego no te preocupes por lo del DLC que yo tenia un dld que jugaba de dlc y era el goleador de la liga con 138 goles lo vendi y fiche un dlc mejor que mi dld y ahora el que se incha a marcar goles es mi ei y en camvio el dlc ni uno apenas pero yo lo veo como una mala racha por eso tienes que poner otro atacante por si uno tiene un mal partido el otro lo haga bien
28/12/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
y q posicion suprimo de mi equipo??
como evito q el dlc caiga en fuera de juego??

Editado por muyfacil 28-12-2011 18:08
28/12/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
pues retrasa al dlc lo maximo que puedas, yo suprimiria al MO porque en la categoria que estas funcionan mejor los extremos luego en categorias a partir de 4ª lo mejor es MO segun lo que e podido observar en mis años aqui 28/12/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
tito florentino dijo:
pues retrasa al dlc lo maximo que puedas, yo suprimiria al MO porque en la categoria que estas funcionan mejor los extremos luego en categorias a partir de 4ª lo mejor es MO segun lo que e podido observar en mis años aqui

Mas bien retrasar un poco al DLC, sacar un MC y meter un MO, retrasar otro poco al MC y pon entre el DLC y el MC al MO, de ahí retrasar a los MCx y tocar las avanzadas para el ataque del DLC junto al MO, ya lo mencione en otro tema, un ataque DLC-MO si le curran en avanzadas puede se devastador, uno retrasándose y el otro botándose, eso si, atacar por el centro seria lo ideal (ademas generarías muchas faltas de los rivales, con suerte asta rojas )

Ese seria mi apreciación para la mejora de tu ofensiva, ademas de que ya te dijeron sobre la defensiva la adelantes un poco mas.

Saludos
28/12/2011 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1