| Forum » Dudas y preguntas » Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
670 msgs.
MVP of the game
|
Ola buenas a todos: Os quiero pedir consego para el estadio mañana me acaba las obras del estadio y tendre en todas las gradas 30.000 asientos en cada uno y os queria pedir consego para aber como puedo acabar el estadio o que me decis, decir que es lo que seria mejor por el dinero no importa que tengo quiero saber como sacarle mejor partido gracias espero vuestras sugerencias Gracias de antemano |
26/12/2011 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Sigue ampliandolo, quizas una grada mas vendria mejor, fijate en los asistentes que tienes en los partidos en cada una de las gradas llegan casi al tope, imagino que todo depende de la division en la que se juegue y los enfrentamientos que haya pero siempre es bueno que sobre que no que falte, no? .. ahora eso si, ampliarlo de forma escalonada, gradas de pie, general, pro.., dependiendo de los asistentes que vayan llegando. Saludos. |
26/12/2011 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por tu consejo aber que dice el resto | 26/12/2011 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Yo no estoy en tu categoría, ni lo he estado nunca, pero tengo mi teoría sobre las gradas y es que segun la categoría en la que estés, los beneficios se optimizan para un numero máximo de asientos por tipo y que tener más asientos hace que pagues más mantenimiento y no obtengas más ingresos, por lo que no te es tan rentable. Te pongo el ejemplo de mi estadio. Fui demasiado optimista a la hora de remodelar, ganaba unos 5,5 kilos por partido, hice una grada más de cada tipo y empecé a ganar 5,2 kilos por partido(tuve que bajar mucho los precios para llenar) y sin embargo, tenía que pagar el mantenimiento de 24.000 asientos más(6.000 de cada tipo) con lo que logicamente la rentabilidad se me fue al traste. Ahora he subido los precios, bastante. Mis gradas no se llenan, de hecho mas de 30.000 se quedan vacías cada partido, pero hago 5,7 kilos en taquillas. Si no hubiera hecho la ultima ampliacion de 24.000, me ahorraría su mantenimiento y sacaría lo mismo en taquillas, con lo que la rentabilidad de mis gradas, aumentaría. Bajo mi punto de vista, no construyas más gradas hasta que no subas de categoría, ya que si pones mas gradas, como mucho ganaras lo mismo que ahora, pero tendrás que pagar el mantenimiento semanal de más asientos. Como siempre digo, es solo una opinión. |
27/12/2011 10:57 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo lo que te diria es que te fijases como llenas cada grada, como muy bien te ha dicho Pakonv los ingresos varian muy poco y el gasto puede superarlo, yo he ido aumentando y solo consigo sacar medio kilo mas por partido desde principio de temporada, si subo ampliaré 1 completa, 6000 de cada, y si no seguramente solo las que me den mas dinero, si tienes mas gradas tienes que bajar los precios para llenarlas con lo cual te da mas o menos igual. Saludos. Editado por oberlus 27-12-2011 12:42 |
27/12/2011 12:40 |
| - Div/Gr | ||
1