Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Es denunciable...? Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Me preguntaba si es denunciable que le pongan un mote de numero (en este caso "55") a un juvenil? Porque yo lo he compardao creyendo que tiene una prevision de 55, y me encuentro con que tiene 38, con un entrenador de juveniles del 89%... y sinceramente, no lo encuentro muy legal.. 25/12/2011 23:19
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Si tienes dudas sobre si es denunciable puedes reportar y que los @ te saquen de dudas. Yo creo que puede serlo, pero el manager al que se los hayas comprado siempre podrá decir (y quizá sea verdad) que ese mote ya lo tenia cuando lo compró.
La proxima vez, aunque ponga previ "tal", asegurate que puedes ver la previ y, si no, no compres.
26/12/2011 00:45
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
No es denunciable, ya se ha dicho mil y una veces que no hay que fiarse de los motes de los jugadores.
Esta claro que no es ético aprovecharse de los nuevos jugadores, los que llevamos un tiempo por aquí sabemos que no te puedes fiar de los motes.

Editado por Psikox 26-12-2011 01:24
26/12/2011 01:22
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Psikox dijo:
No es denunciable, ya se ha dicho mil y una veces que no hay que fiarse de los motes de los jugadores.
Esta claro que no es ético aprovecharse de los nuevos jugadores, los que llevamos un tiempo por aquí sabemos que no te puedes fiar de los motes.

Correcto, los apodos son libres, mientras que el manager no te diga mediante su palabra la previsión y ésta sea mentira no es denunciable.

Un saludo.
26/12/2011 01:39
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Oks, supongo que en estos juegos la etica son los padres... :S
Un saludo, gracias y feliz navidad!
26/12/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
deberias sacar informacion del jugador, como mirar su historial, y si ves que estuvo en varios equipos malo, porque ya han picado varios, mirar si esta entrenando y cuanto ha entrenado ese dia, quizas no entreno ese dia y esta a cero, osea que no te vale, o que si entreno y tiene +0,05 o +0,4 (t aras una idea pero no es determinante). Mirar su equipo de origen y mirar que tipo de escuelas tiene, si las tiene publicas y excelentes pues puede ser verdad, pero como antes no determinante. Piensa que el que vende a uno "previ 78" por algo sera, engaño, o que el no entrena esa posicion, o poca progre 26/12/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
nunca te fies de una previ o una progre por palabras exige visualizarla o ficha a un jugador por la subida que tenga en cada entrenamiento 26/12/2011 19:04
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Tampoco es que 55 sea una previsión muy sugerente..; en absoluto es denunciable si no hay otros elementos que induzcan a reforzar el engaño. Es el manager comprador quien debe investigar con los medios que da el juego. 26/12/2011 21:27
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Tampoco es que 55 sea una previsión muy sugerente..; en absoluto es denunciable si no hay otros elementos que induzcan a reforzar el engaño. Es el manager comprador quien debe investigar con los medios que da el juego.

Edito porque compruebo que has pagado 10.000 euros por ese pakete. Pero.., de qué estamos hablando ??.

Editado por John Doe V 26-12-2011 21:31
26/12/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
John Doe V dijo:
Tampoco es que 55 sea una previsión muy sugerente..; en absoluto es denunciable si no hay otros elementos que induzcan a reforzar el engaño. Es el manager comprador quien debe investigar con los medios que da el juego.

Edito porque compruebo que has pagado 10.000 euros por ese pakete. Pero.., de qué estamos hablando ??.

Editado por John Doe V 26-12-2011 21:31

osea que te esta quejando por 10mil miserables euros por eso no merece la pena ni quejarse
27/12/2011 00:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1