| Forum » Dudas y preguntas » ¿Es denunciable...? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
No me estoy quejando, simplemente pregunto si es denunciable, porque eso es en cierto modo estafa a un novato, ya sea de 10.000 € o 6 millones de €. | 27/12/2011 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
No me estoy quejando, simplemente pregunto si es denunciable, porque eso es en cierto modo estafa a un novato, ya sea de 10.000 € o 6 millones de €. | 27/12/2011 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
mandaguevos dijo: No me estoy quejando, simplemente pregunto si es denunciable, porque eso es en cierto modo estafa a un novato, ya sea de 10.000 € o 6 millones de €. ombre, tio...de estafa nada seas novato o veterano (o como kieras llamarlo)....no jodamos, cada uno es libre de poner el mote k kiera en un jugador......un "mote" no dice nada mas...es un nombre, todos somos personas k vivimos en la sociedad (k ay de todo) y sabemos k un nombre no muestra a lo k llegara, te puedes fiar o no....por otro lado con ese gasto de 10.000 ya as aprendido la leccion, a partir de aora ya sabes k tienes k fichar lo k necesites lleve el mote k lleve...y si realmente kieres algo con una previ determinada solo fichalo si te dan pruebas.....no ay mas. Siento ser tan directo, pero esk me parece....k solo pensar k puede ser un modo de estafa poner un mote.....el kizas lo pensara pero es el comprador el k se deja llevar....en esta sociedad ay de todo...y por poco tiempo k llevemos en el juego sabemos k un numero en medio del nombre del jugador no muestra nada... Editado por BiG BuD 27-12-2011 15:12 |
27/12/2011 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
No si ya, la culpa la tengo yo tambien a ver jeje, pero viendo que en el mercado las previs estan puestas en los motes dije, pues mira, será esa la prevision... Digo que es a un novato porque alguien con mas experiencia ya sabe eso... y menos mal que han sido solo 10.000 vV... pues eso que ya está, solo era esa duda, que si era denunciable, porque como bien decis el mote solo es el mote, aunque de lugar a error, Un saludo |
27/12/2011 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
si, si tu postura tmbn la entiendo, pero claro cuando entras en muchos de estos tienen la grafica de la previ visible y ai esta la muestra no ay mas....los k solo tienen el mote....puedes ir a ablar con el usuario a ver si te la puede enseñar, sino....ya mierda*, o te parece sincero o desconfia.... pero aun sin saber k se pueda mostrar la previ son errores k se pueden cometer... mas te diria todos abremos cometido alguna vez (yo tmbn), es arriesgado, pero de los errores aprendemos y si empezaramos a prohibir poner motes X, k si eso y lo otro, pareceria una dictadura, xD ademas van muy bien ese tipo de motes para usuarios legales (k somos la mayoria) y pones un jugador k le aces la previ y lo pones en subasta...asi en la pagina de mercado ya sale con el nombre previ X, ademas si entran ya tienen la previ visible |
27/12/2011 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
En fin, consigo mi entrenador del 89% y lo primero que hacen es timarme, con huevo >.< haha venga, esto se puede cerrar, gracias a todos y felices fiestas |
27/12/2011 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
timarte...nose..tu k te dejaste llevar por la emocion de ver un "55" en el mote como bien an dicho distinto seria k ubieras ido a ablar con el y preguntado si era previ 55 y el te ubiese dicho k si... enga, xD Felices fiestas |
27/12/2011 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
pero tampoco te puedes fiar de la gente legal con el nombr en los motes porque yo los tenia puesto el mote de su previ y con el cambio de previs ahora son mucho mayores osea que antes eran previ 80 ahora son 92 y tiene puesto de mote previ80 tu como te han dicho siempre pide previ y progre segun desees | 27/12/2011 18:19 |
| - Div/Gr | ||