| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Buenas acabo de empezar y tengo un estadio de 30 mil de pie y 12 mil general, deberia seguir ampliando el campo o contruir escuelas? y que escuelas me saldrian mas rentables ? |
24/12/2011 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
En mi opinión, las escuelas para cuando llees mas tiempo. Yo ampliaría el estadio, es la base fundamental de todo equipo que está empezando. Yo construiría alguna mas de general y, cuando puedas permitirtelo, una o 2 gradas pro. No obstante, espera por si otros managers quieren darte su opinión tambien. Un saludo. | 24/12/2011 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Gracias por la respuesta ZE TA una duda mas: ahora mismo estoi en 6ª, si me decido a ampliar el estadio hasta cuantas localidades deveria? |
24/12/2011 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
yo estoy con ze ta, yo tambien llevo poco en el juego y hablando con managers mas experimentados leyendo por el foro he sacado la misma conclusion, ahora mismo como mucho podrias permitirte una escuela normal y eso no t va a sacar de la pobreza ni te va a compensar, sin embargo el estadio es dinero cada partido que juegues. PD: Feliz navidad |
24/12/2011 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Gracias jose899 y feliz navidad a ti tmbien |
24/12/2011 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Yo te diría unas 18 o 24000 de cada tipo. Maximo, maximo 30000. | 24/12/2011 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Pfff aun me keda por ahorrar pues jajaja. Gracias | 24/12/2011 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Sobre todo guarda la proporcion, si tienes demasiadas en general(o del tipo que sea) no les sacas el rendimiento optimo. Para la categoría en la que estás, un estadio con 18.000 asientos de cada tipo es lo ideal. Ve haciendolo poco a poco, conforme vayas podiendo, pero ya te digo, no vale de nada tener 42.000 de pie y 12.000 /6.000/ninguna del resto ya que no las llenarás o tendras que bajar mucho el precio y sin embargo si que estaras pagando el mantenimiento cada semana. Y de las escuelas, te recomiendo que te olvides, hoy día es mucho mas rentable comprar juveniles en subasta(estan muy baratos) que pagar la construccion y mantenimiento de escuelas que te dan poco. |
26/12/2011 11:44 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Sobre todo guarda la proporcion, si tienes demasiadas en general(o del tipo que sea) no les sacas el rendimiento optimo. Para la categoría en la que estás, un estadio con 18.000 asientos de cada tipo es lo ideal. Ve haciendolo poco a poco, conforme vayas podiendo, pero ya te digo, no vale de nada tener 42.000 de pie y 12.000 /6.000/ninguna del resto ya que no las llenarás o tendras que bajar mucho el precio y sin embargo si que estaras pagando el mantenimiento cada semana. como an comentado todos, el estadio es la base de los ingresos semanales....las escuelas solo te kitara el dinero k aora necesitas para crecer de verdad.....como dice pakonv se tiene k acer de todo tipo de gradas sino no sirve de nada acer muchas de un solo tipo....no es rentable, es mejor aorrar para poder construir una de mas calidad (ya sea general, pro o vip....cuando ya se tiene demasiadas de pie). el estadio ideal para tu categoria no lo se, pero siempre como mas uniforme mejor (tampoco vale tener mas VIP's k de pie, ojo). y cuando tengas una economia fuerte de verdad y ayas podido valorar si realmente te interesan las escuelas es cuando puedes plantearte seriamente construir o no una escuela (aora solo es perder la oportunidad de seguir creciendo economicamente (perder la oportunidad de constuir estadio)). eso si!!! todo tiene su limite!!! no constuias asta el infinito, pk llega un punto k pasas el rendimiento maximo (entre pago de mantenimiento - ingresos) Un Saludo! |
26/12/2011 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
te recomiendo que tus gradas no pasen de los 18mil asientos | 26/12/2011 19:51 |
| - Div/Gr | ||