| Forum » Dudas y preguntas » ¿para qué sirve ser el jugador del partido? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Si alguien me puede decir para que sirve se lo agradecería. No dan ni extra de dinero ni de motivación el serlo. | 23/12/2011 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Para que te de el gusto en los huevecillos al ver el nombre de tu jugador como mejor jugador jajajaj | 23/12/2011 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
jaus_pdv dijo: Para que te de el gusto en los huevecillos al ver el nombre de tu jugador como mejor jugador jajajaj Ya ,pero el gusto en los guevos me da cuando vendo jugadores, pero por tener el jugador del partido la verdad es que no. Es un equipo y lo que prima es el resultado. |
23/12/2011 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
217 msgs.
Substitute
|
si que sirve, fijaos que cuando es el jugador de el partido su motivación sube al máximo posible, esto supone que al entrenarlo el coeficiente de mejora es muy superior al habitual, este privilegio puede durarte un par de dias | 23/12/2011 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
pessoto1 dijo: Si alguien me puede decir para que sirve se lo agradecería. No dan ni extra de dinero ni de motivación el serlo. Es simple estadística, aunque sí es posible que reciba más experiencia por esto. Respecto a lo que dice EduHansem, no es cierto, tienen la misma motivación que el resto de titulares. Un saludo. |
24/12/2011 02:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
217 msgs.
Substitute
|
respecto a lo que dice @morales_mad es totalmente erroneo, voy a poner un ejemplo claro, cuando los jugadores estan motivados su motivación es del 100% 105% o asi, pues sin ir mas lejos el jugador de el partido de ayer mio fue ricardo merino un MCI, ahora está con una motivación del 162%, habeis visto normalmente a vuestros jugadores estar asi de contentos ?, pues es por eso, al igual que me ha pasado con otros que tambien fueron los mejores de el partido, y solo pasa esto cuando lo son, para ser erronea mi respuesta tal como dices "morales_mad es mucha coincidencia, no creeis.....? @morales_mad dijo: pessoto1 dijo: Si alguien me puede decir para que sirve se lo agradecería. No dan ni extra de dinero ni de motivación el serlo. Es simple estadística, aunque sí es posible que reciba más experiencia por esto. Respecto a lo que dice EduHansem, no es cierto, tienen la misma motivación que el resto de titulares. Un saludo. |
24/12/2011 02:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
217 msgs.
Substitute
|
respecto a lo que dice @morales_mad es totalmente erroneo, voy a poner un ejemplo claro, cuando los jugadores estan motivados su motivación es del 100% 105% o asi, pues sin ir mas lejos el jugador de el partido de ayer mio fue ricardo merino un MCI, ahora está con una motivación del 162%, habeis visto normalmente a vuestros jugadores estar asi de contentos ?, pues es por eso, al igual que me ha pasado con otros que tambien fueron los mejores de el partido, y solo pasa esto cuando lo son, para ser erronea mi respuesta tal como dices "morales_mad es mucha coincidencia, no creeis.....? @morales_mad dijo: pessoto1 dijo: Si alguien me puede decir para que sirve se lo agradecería. No dan ni extra de dinero ni de motivación el serlo. Es simple estadística, aunque sí es posible que reciba más experiencia por esto. Respecto a lo que dice EduHansem, no es cierto, tienen la misma motivación que el resto de titulares. Un saludo. |
24/12/2011 02:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
EduHansem dijo: respecto a lo que dice @morales_mad es totalmente erroneo, voy a poner un ejemplo claro, cuando los jugadores estan motivados su motivación es del 100% 105% o asi, pues sin ir mas lejos el jugador de el partido de ayer mio fue ricardo merino un MCI, ahora está con una motivación del 162%, habeis visto normalmente a vuestros jugadores estar asi de contentos ?, pues es por eso, al igual que me ha pasado con otros que tambien fueron los mejores de el partido, y solo pasa esto cuando lo son, para ser erronea mi respuesta tal como dices "morales_mad es mucha coincidencia, no creeis.....? Eso es debido al aumento de motivación por el ascenso temporal, no por ser jugador del partido |
24/12/2011 02:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
217 msgs.
Substitute
|
cada vez q tengo un jugador del partido la motivacion le sube a dicho jugador una barbaridad horrorosamente grande, observarlo en vuestros jugadores y me decis.... Ptecl dijo: EduHansem dijo: respecto a lo que dice @morales_mad es totalmente erroneo, voy a poner un ejemplo claro, cuando los jugadores estan motivados su motivación es del 100% 105% o asi, pues sin ir mas lejos el jugador de el partido de ayer mio fue ricardo merino un MCI, ahora está con una motivación del 162%, habeis visto normalmente a vuestros jugadores estar asi de contentos ?, pues es por eso, al igual que me ha pasado con otros que tambien fueron los mejores de el partido, y solo pasa esto cuando lo son, para ser erronea mi respuesta tal como dices "morales_mad es mucha coincidencia, no creeis.....? Eso es debido al aumento de motivación por el ascenso temporal, no por ser jugador del partido |
24/12/2011 03:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16055804 Aquí pongo el enlace de este jugador que ayer fue el hombre del partido. Su motivación es del 105%, por ganar el partido al igual que el resto de titulares. Por tanto, no afecta a la motivación. |
24/12/2011 06:32 |
| - Div/Gr | ||