Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿para qué sirve ser el jugador del partido? Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
EduHansem dijo:
respecto a lo que dice @morales_mad es totalmente erroneo, voy a poner un ejemplo claro, cuando los jugadores estan motivados su motivación es del 100% 105% o asi, pues sin ir mas lejos el jugador de el partido de ayer mio fue ricardo merino un MCI, ahora está con una motivación del 162%, habeis visto normalmente a vuestros jugadores estar asi de contentos ?, pues es por eso, al igual que me ha pasado con otros que tambien fueron los mejores de el partido, y solo pasa esto cuando lo son, para ser erronea mi respuesta tal como dices "morales_mad es mucha coincidencia, no creeis.....?

Estás equivocado, la única ocasión en la que la motivación sube es cuando son ascendidos temporalmente, como es el caso de tu MCI de ayer...
24/12/2011 13:40
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
EduHansem dijo:
para ser erronea mi respuesta tal como dices "morales_mad es mucha coincidencia, no creeis.....?

@morales_mad dijo:
pessoto1 dijo:
/quote]

En este caso, si. Es mucha coincidencia....
Morales lleva la razón. Es mas, esa motivación solo puede ser alcanzada por un juvenil jugando de titular en el senior y volviendo al juvenil. Es la única forma.
24/12/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
En resumen, que no vale pa ná. 24/12/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
jejee... pues deberia de valer para algo, seria un atractivo mas de el juego, no creeis?

pessoto1 dijo:
En resumen, que no vale pa ná.

25/12/2011 03:34
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Ser el mejor del partido o MVP, o como le quieras llamar, nunca ha servido para otra cosa que para que esa noche la novia del susodicho le deje meter algo más que miedo, sin pagar, y el Antonio Esteva de turno homosexualice aún más sus narraciones que cuando la toca el Kun (qué harto favor nos hizo el City llevándoselo del país..). 25/12/2011 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2