Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » puedo denunciar?y como? Date
1215 msgs.
International
un manager, que hace eso, es un manager, novato, que hace poco que se registro, a mi tambien me tiene pasado. Me tienen calentado, y no le paso una. 22/12/2011 13:52
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pulsa en reportar trampas en el manager en cuestión, haz una captura del insulto y la subes en dicho reporte dejando el enlace de la web de subida de imágenes para que podamos ver la prueba del insulto.

Un saludo.
22/12/2011 14:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
un manager, que hace eso, es un manager, novato, que hace poco que se registro, a mi tambien me tiene pasado. Me tienen calentado, y no le paso una.

Es que es muy bonito insultar sin dar la cara, valientes de esos hay muchos, lo que tiene que hacer es espabilar y como nos ha pasado a todos, ajo y agua.
22/12/2011 14:13
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Si te ha dicho "gilipollas", "tonto" o algo así, yo personalmente no le haría caso, es posible que al clausularle el juvenil pues se haya "picao" un poco. Ahora, si el insulto es referido a terceras personas (familia) o personas que ya no están en este mundo, guarda el correo y se lo envías a los encargados sin dudarlo. 22/12/2011 14:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2