| Forum » Dudas y preguntas » puedo denunciar?y como? | Date | |
|---|---|---|
|
191 msgs.
Substitute
|
buenas. e recibido por mensaje privado un grave insulto de un manager cabreado por a verle clausulado un juvenil. mi pregunta es si devo denunciarlo y si merece la pena. esto al fin y al cabo es un juego y de lo que se trata es de pasar un buen rato y pienso que manager asi no deverian estar en striker. a mi ese mensaje me a molestado bastante y en año y medio que estoy aqui nunca avia recibido ningun mensaje desagradable. espero que alguien se ponga en contacto conmigo para decirme que es lo mejor que puedo hacer. un saludo. gracias | 21/12/2011 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Guarda el correo por si te sigue dando la lata, si te deja en paz déjalo correr estamos en Navidad y de locos esta el mundo lleno xDD. Eso es lo que haría yo. Un saludo. |
21/12/2011 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11862 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: Guarda el correo por si te sigue dando la lata, si te deja en paz déjalo correr estamos en Navidad y de locos esta el mundo lleno xDD. Eso es lo que haría yo. Un saludo. y si te vuelve a molestar entonces denúnciale; es cierto estamos en navidad.............. |
21/12/2011 22:21 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Denuncia, dales trabajo a los fiscales. |
21/12/2011 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
yo que tu denunciaba,un insulto es un insulto,en navidad o en verano.....a mi tambien me tienen clausulado jugadores,y me fastidiaba mucho,pero no mando mensajes insultando a nadie | 21/12/2011 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
no era que habia como una proteccion a los insultos,que si habia alguno en el mensaje ponia que el mensaje estaba incorrecto o algo asi??? | 22/12/2011 08:31 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
No es una excusa el que le hayas clausurado un jugador, los hacemos y nos lo hacen es una parte mas del juego y hay que aceptarlo igual que ganar o perder. Por lo menos reporta, porque si se lo hace a otro entonces se convierte en costumbre, no estaria mal que le den un aviso si no se disculpa. | 22/12/2011 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
yo pongo por ejemplo, tu dlc es el .... amo, y no me deja mandarlo | 22/12/2011 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No seamos mal pensados, el muchacho igual en alguno de sus 3 clausulazos tambien recibio insultos y se piensa que es una "costumbre strikeriana" Xd | 22/12/2011 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: No seamos mal pensados, el muchacho igual en alguno de sus 3 clausulazos tambien recibio insultos y se piensa que es una "costumbre strikeriana" Xd jejejeje, solo faltaria,jajaj |
22/12/2011 11:12 |
| - Div/Gr | ||