| Forum » Dudas y preguntas » Como es posible esto???? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
maverick23 dijo: Reforzando lo que dije unos post arriba, la táctica si funciona señores, por mucho mi equipo era muy inferior a mi rival del día de hoy y le gane, domine el encuentro, tengo muchas fallas pero vamos uno de 7ma le gano a uno de 5ta el con jugadores de media de 70 y yo con media de 40, hagan sus conclusiones. Si ven mi juego me dirán "adelantas tu defensa" y pues si lo hago, o díganme como parar a delanteros mucho mas rápidos, así mismo me faltara contundencia y uno que otro detalle pero ahí esta, la táctica realmente funciona y si no se ponen a dominarla se quedaran atrás, les dejo mi juego para que lo vean/anailcen/destrozen http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37776982&accion=simul Estoy contigo xd.Yo en amistosos tambien he ganado a muchos de 5 y yo con suplentes, incluso en la privada.Con una buena tàctiica haces muchisimo |
20/12/2011 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Gracias a todos, por vuestras respuestas, mirare los hilos que me habeis dicho y probare, espero no perder el ascenso mientras pruebo con las tacticas, un saludo a todos. | 20/12/2011 21:03 |
| - Div/Gr | ||