Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Como es posible esto???? Date
Username
93 msgs.
Rookie
Muy buenas tardes a todos, me gustaria saber si alguien me puede explicr una cosa que he visto en mi partido de liga de hoy contra mi rival.

Lo primero he visto a varios jugadores de mi rival entre ellos a un DLC que le ponia 56% y dicho jugador al jugar contra mi le ponia 67 en vez del 56% que dicho jugador tiene, eso mismo lo he visto con varios de sus jugadores, tambien con un MC, mientras que en los mios habia fichado a un MC de 53 (53%) y al jugar el partido me ha bajado del 53 al 47 y ese no ha sido el unico de mis jugadores que justo antes del partido me han bajado sus %, mientras que a el les a subido.

Alguien me puede explicar???, 10 minutos antes del partido mi rival tenia una media de 37 y yo de 50 (por lo que se supone que soy superior o mis jugadores son mejores que los suyos) y justo empieza el partido y su media no solo a superado a mis 50 sino que la mia a bajado de 50 a no se cual....

Espero que alguien me lo pueda explicar, y si alguien piensa que eso es imposible decidmelo para denunciarlo......

Gracias a todos y espero pronto vuestras respuestas.

Saludos
19/12/2011 20:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Eso será la valoración del partido,a mis jugadores los valoran por encima de 70 e incluso de 80 y estoy en 7 19/12/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Priori dijo:
Eso será la valoración del partido,a mis jugadores los valoran por encima de 70 e incluso de 80 y estoy en 7

Si pero por que esa valoracion???, por que a el se la suben y a mi me la bajan??, lo normal es que si tu jugador en ese momento tiene un 56% juegue con ese 56% no con un 67%, no???
19/12/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
phepo dijo:
Priori dijo:
Eso será la valoración del partido,a mis jugadores los valoran por encima de 70 e incluso de 80 y estoy en 7

Si pero por que esa valoracion???, por que a el se la suben y a mi me la bajan??, lo normal es que si tu jugador en ese momento tiene un 56% juegue con ese 56% no con un 67%, no???

Ese porcentaje es según como juegue, es una valoración de como ha jugado el partido. Hoy por ejemplo mi DFD de 66 ha tenido 49 de Valoración, ¿Por qué? Porque no ha hecho nada, y me han marcado los 2 goles por su culpa. La valoración es solo un número orientativo para saber si debes cambiar el jugador de posición, o de táctica, o simplemente cambiar a un jugador mejor.

Espero haber resuelto tu duda.

Un Saludo

Editado por Keos 19-12-2011 21:01
19/12/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Keos dijo:
phepo dijo:
Priori dijo:

Ese porcentaje es según como juegue, es una valoración de como ha jugado el partido. Hoy por ejemplo mi DFD de 66 ha tenido 49 de Valoración, ¿Por qué? Porque no ha hecho nada, y me han marcado los 2 goles por su culpa. La valoración es solo un número orientativo para saber si debes cambiar el jugador de posición, o de táctica, o simplemente cambiar a un jugador mejor.

Un Saludo

Entiendo, pero sigo sin entender como un equipo de una media de 37 y yo de 50 me haya ganado, por mucha valoracion que le den, o por mucha tactica que ponga...es imposible, hoy he perdido mi 2 posicion y estoy 3 a un punto del segundo despues de estar toda la temporada Liderando, y en dos semanas he perdido 2 partidos en los que era muy superior a mis rivales, por eso era mi pregunta de por que un jugador tiene una media y le suben.

De todos modos como voy a cambiar un MC de posicion si su posicion es el Centro del Campo, no le puedo poner como DLC, por ejemplo....

Gracias y un saludo
19/12/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Simple, tu rival sabe a lo que juega, tu de plano ni viste un juego para como anularlo, el en pura contra te mato por tu defensa atrasada y ningún medio les estorbo para mandar los trazos a sus atacantes, de ahí la ineficacia de tus jugadores y el gran juego de tus rivales saludos y hehcale mas coco a las tacticas avanzadas si quieres que rindan mejor tus jugadores.

En lo personal metería un MDF para equilibrar tu media pero eso es solo mi opinión, saludos y suerte
19/12/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Gracias maverick, yo juego con un LI DFC DFC DFD en defensa, en el centro MCI MC MC MCD y como ataque DLC DLC,

Yo las tacticas es que no las entiendo , no se como colocar las lineas, ni nada......a mi me gustaba mas como estaba antes el juego, pero bueno, se que tiene que mejorar y crecer en jugabilidad pero para mi es demadiado complicado, aun asi hire probando....aunque lo haga sin sentido y sin saber lo que hago.

Si alguien me pudiera dar una pequeña ayuda en ese tema de lo agradeceria, aunque me direis que las tacticas tienen infinitas variantes y que depende del rival al que me enfrente....
19/12/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
phepo dijo:
Gracias maverick, yo juego con un LI DFC DFC DFD en defensa, en el centro MCI MC MC MCD y como ataque DLC DLC,

Yo las tacticas es que no las entiendo , no se como colocar las lineas, ni nada......a mi me gustaba mas como estaba antes el juego, pero bueno, se que tiene que mejorar y crecer en jugabilidad pero para mi es demadiado complicado, aun asi hire probando....aunque lo haga sin sentido y sin saber lo que hago.

Si alguien me pudiera dar una pequeña ayuda en ese tema de lo agradeceria, aunque me direis que las tacticas tienen infinitas variantes y que depende del rival al que me enfrente....

Mírate este hilo, los vídeos que hay al final.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487190

Y después prueba muchas cosas, plantéate los partidos que quedan como la forma de ajustar la formación y la táctica ideal para la próxima temporada, seguro que te irá bien.

Un saludo.
20/12/2011 01:53
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
phepo dijo:
Keos dijo:
phepo dijo:
Priori dijo:

Un Saludo

Entiendo, pero sigo sin entender como un equipo de una media de 37 y yo de 50 me haya ganado, por mucha valoracion que le den, o por mucha tactica que ponga...es imposible, hoy he perdido mi 2 posicion y estoy 3 a un punto del segundo despues de estar toda la temporada Liderando, y en dos semanas he perdido 2 partidos en los que era muy superior a mis rivales, por eso era mi pregunta de por que un jugador tiene una media y le suben.

De todos modos como voy a cambiar un MC de posicion si su posicion es el Centro del Campo, no le puedo poner como DLC, por ejemplo....

Gracias y un saludo

Barça-getafe y Alcorcon-R.Madrid xd no siempre ganan los mejores y en striker se confirma pero bien este dato !!!!
20/12/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Reforzando lo que dije unos post arriba, la táctica si funciona señores, por mucho mi equipo era muy inferior a mi rival del día de hoy y le gane, domine el encuentro, tengo muchas fallas pero vamos uno de 7ma le gano a uno de 5ta el con jugadores de media de 70 y yo con media de 40, hagan sus conclusiones.

Si ven mi juego me dirán "adelantas tu defensa" y pues si lo hago, o díganme como parar a delanteros mucho mas rápidos, así mismo me faltara contundencia y uno que otro detalle pero ahí esta, la táctica realmente funciona y si no se ponen a dominarla se quedaran atrás, les dejo mi juego para que lo vean/anailcen/destrozen

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37776982&accion=simul
20/12/2011 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1