| Forum » Dudas y preguntas » Creeis k merece la pena? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: bueno, pues me acaba de llegar el jugador y la verdad k me esperaba mas previ, tiene solo 85, y en el ekipo k estaba hoy entreno pases profundidad y solo ha subido 0,3, y es el mejor entrenamiento k hay para MCD, me parece muy poco para un jugador con una progre de +90, la busqueda con balones k hace el ojeador es totalmente cierta respecto a la progre k tiene, no? no me habra estafao la makina. Alguien k entrene MCD en juveniles me podria decir cuanto suele subir uno con una progre buena entrenando pases profundidad? Espera un día o dos por si le marca la previ del entrenador anterior. También, es un 21/18, con esa relación media/edad, la previsión que tiene es muy buena (te lo digo porque en el internacional he fichado jugadores parecidos). Ahora, en tu caso, si lo cedes un par de temporadas ya tienes un buen jugador para tu equipo. |
19/12/2011 22:31 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
1430 msgs.
International
|
hombre el entrenador en el k estaba espero k fuera muy malo, ya k era de un ekipo nuevo k esta en 7, el mio tiene 87% y hoy tengo puesto k entrene tiros a puerta, y el jugador tiene motivacion 100%, cuanto crees k me deberia subir? | 19/12/2011 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Hombre con tiros a puerta no subirá mucho. Para su edad la previ 85 está muy bien, pero si tu entrenador es de 87% será aún mejor. Procura ceder el juagdor a alguien que entrene pases en profundidad y control del balón. | 19/12/2011 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: casi el doble; tengo un cedido que con noventa y dos y pico de progre y subía +0,6 con el 106% de motivación (mi entrenador en juve de 97%) Ojo ¿qué entrenador tenía el manager donde estaba?¿cuánto tiene el tuyo? Es muy importante el % del entrenador. joer púes uno de mis porteros sube a 0.743 , otro a 0,636 y los demás no andan muy lejos, sobre los 0,500 con algún 0,150 o 0,200, entonces tienen mucha progre no? Editado por Priori 20-12-2011 08:22 |
20/12/2011 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: piringüingüi dijo: casi el doble; tengo un cedido que con noventa y dos y pico de progre y subía +0,6 con el 106% de motivación (mi entrenador en juve de 97%) Ojo ¿qué entrenador tenía el manager donde estaba?¿cuánto tiene el tuyo? Es muy importante el % del entrenador. joer púes uno de mis porteros sube a 0.743 , otro a 0,636 y los demás no andan muy lejos, sobre los 0,500 con algún 0,150 o 0,200, entonces tienen mucha progre no? Editado por Priori 20-12-2011 08:22 Claro que si priori. Si entrenan tan bien no los vendas, que tendrán buena previsión. |
20/12/2011 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sí, todos son previ +80 y hay alguno de 90 otro 96 y otro 97 | 20/12/2011 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11862 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: hombre el entrenador en el k estaba espero k fuera muy malo, ya k era de un ekipo nuevo k esta en 7, el mio tiene 87% y hoy tengo puesto k entrene tiros a puerta, y el jugador tiene motivacion 100%, cuanto crees k me deberia subir? ¿ha subido 0.235 con tiros a puerta con entrenador de 87%? eso es una pasada (habrá delanteros que no suban eso con ese entrenamiento) No lo subas (intenta cederlo la temporada que viene o entrénalo tú) o aguántalo hasta la temporada que viene que entonces ya puedes subirlo aunque no tenga media y entrenarlo tú; aprovecha a compartir entrenamientos de delanteros con mediocentros (centradas, tiros a puerta) y si puedes ponerle alguno de control de balón hazlo. Verás que maravilla como sube. Aprovecha los dos ascensos temporales para entrenarle en el senior control de balón y pases en profundidad (cuadra la motivación para que cuando baje los haga con 160% de motivación y coja un entrenamiento decente de medios. Te sube 15 puntos rápido. Si no quieres que te le levanten renuévale o ponle una claúsula alta. Si no lo quieres yo te lo compro. |
20/12/2011 15:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
1430 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: ruben1001 dijo: hombre el entrenador en el k estaba espero k fuera muy malo, ya k era de un ekipo nuevo k esta en 7, el mio tiene 87% y hoy tengo puesto k entrene tiros a puerta, y el jugador tiene motivacion 100%, cuanto crees k me deberia subir? ¿ha subido 0.235 con tiros a puerta con entrenador de 87%? eso es una pasada (habrá delanteros que no suban eso con ese entrenamiento) No lo subas (intenta cederlo la temporada que viene o entrénalo tú) o aguántalo hasta la temporada que viene que entonces ya puedes subirlo aunque no tenga media y entrenarlo tú; aprovecha a compartir entrenamientos de delanteros con mediocentros (centradas, tiros a puerta) y si puedes ponerle alguno de control de balón hazlo. Verás que maravilla como sube. Aprovecha los dos ascensos temporales para entrenarle en el senior control de balón y pases en profundidad (cuadra la motivación para que cuando baje los haga con 160% de motivación y coja un entrenamiento decente de medios. Te sube 15 puntos rápido. Si no quieres que te le levanten renuévale o ponle una claúsula alta. Si no lo quieres yo te lo compro. si, hoy a dado la casualidad k tocaba tiros a puerta y x eso a entrenado, no lo voy a subir hasta la temporada k viene ya k me lo voy a quedar y lo voy a entrenar y no me kiero arriesgar a perder su progre, tengo planeado ya un ascenso temporal para la semana k viene k entreno centrocampistas, justo para k juegue los dos amistosos y entrene pases prof. y control balon, ya la temporada k viene con la P le ascendere y creo k le entrenare bien en senior a ver si le convierto en un gran jugador. Tambien clausule, un MD con 18 años, ya k mas jovenes es imposible encontrar uno k se le pueda clausular, tambien tiene progre +90 y previ85, pero este le voy a vender, ya k entrenar dos asi es demasiado sacrificado. |
20/12/2011 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11862 msgs.
Golden Ball
|
suerte, creo que haces bien. | 20/12/2011 22:02 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
15069 msgs.