| Forum » Dudas y preguntas » Creeis k merece la pena? | Date | |
|---|---|---|
|
1430 msgs.
International
|
hola, hoy buscando con el ojeador he encontrado un centrocampista de +90 de progresion con una media baja de alrededor de 20 y tiene 18 años y claro le keda nada para poder ser entrenado en los juveniles y no se si clausularle ya k no creo k nadie me lo kiera comprar y para kedarmelo k en los juveniles no entreno centrocampistas, creeis k merece la pena k pague su clausula? creeis k si le subiese a los senior y le entrenase bien podria llegar a su previ maxima? Editado por ruben1001 18-12-2011 21:53 |
18/12/2011 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Sí, o entrenarlo como senior, o cederlo, o venderlo por algo más de pasta. Si no lo quieres, pasa el link |
18/12/2011 22:00 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
1430 msgs.
International
|
bueno pues al final lo he clausulado, si le ascendiese ahora sin la P, se sabe de seguro k se vera afectada su progre?, es k si su progre no se viese afectada le subiria y no esperaria hasta la temporada k viene a k le salga, gracias. | 18/12/2011 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es una cosa que nadie te puede asegurar. Se han escuchado casos de todos | 18/12/2011 23:23 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Yo esperaría a que le saliese... Si entrenas medios en juveniles, con la progre que tiene, no tardará mucho en ponerse en 40 de media y salirle la P | 19/12/2011 09:36 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
1430 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Yo esperaría a que le saliese... Si entrenas medios en juveniles, con la progre que tiene, no tardará mucho en ponerse en 40 de media y salirle la P el problema es k no entreno centrocampistas en juvenil, y lo unico k puedo hacer es ascenderle temporalmente cuando entrene medios en senior y esperar a la temporada k viene a k le salga la P. |
19/12/2011 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Asciendelo temporalmente cuando lo entrenes y subira media, asi tengo yo al MO juvenil que parece penoso, buena previ, mejor progre, media 17 y 18 años, no come pan | 19/12/2011 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
ruben1001 dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo esperaría a que le saliese... Si entrenas medios en juveniles, con la progre que tiene, no tardará mucho en ponerse en 40 de media y salirle la P el problema es k no entreno centrocampistas en juvenil, y lo unico k puedo hacer es ascenderle temporalmente cuando entrene medios en senior y esperar a la temporada k viene a k le salga la P. Como se pueden muy pocos ascensos temporales, busca a alguien que tenga buen entrenador juvenil y que entrene medios para que no le importe que se lo cedas una temporada. Y cuando ese jugador vuelva a tu equipo, ya estará promocionable. Saludos. |
19/12/2011 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
bueno, pues me acaba de llegar el jugador y la verdad k me esperaba mas previ, tiene solo 85, y en el ekipo k estaba hoy entreno pases profundidad y solo ha subido 0,3, y es el mejor entrenamiento k hay para MCD, me parece muy poco para un jugador con una progre de +90, la busqueda con balones k hace el ojeador es totalmente cierta respecto a la progre k tiene, no? no me habra estafao la makina. Alguien k entrene MCD en juveniles me podria decir cuanto suele subir uno con una progre buena entrenando pases profundidad? | 19/12/2011 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11862 msgs.
Golden Ball
|
casi el doble; tengo un cedido que con noventa y dos y pico de progre y subía +0,6 con el 106% de motivación (mi entrenador en juve de 97%) Ojo ¿qué entrenador tenía el manager donde estaba?¿cuánto tiene el tuyo? Es muy importante el % del entrenador. |
19/12/2011 22:29 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||