Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Duda de Tacticas Avanzadas Date
13772 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
Yo lo veo de otra manera. De suplentes debe haber al menos uno o dos jugadores para echar el cerrojo y encerrarte y uno o dos para salir de revulsivo y a morder en ataque. Luego y ya a gusto de cada entrenador, puede haber variante del tipo abrir bandas, aguantar el balón con medios, etc. Pero no creo que cada mánager use todas las opciones, sino las que más se ajustan a su plantilla, a su estilo de juego y al rival contra el que se enfrenta. Yo por ejemplo no tengo extremos en plantilla, luego para qué voy a hacer una táctica avanzada de abrir el campo??

Además, la mayoría de los mánagers de Striker, o al menos los de las divisiones más bajas, tienen en plantilla los jugadores del 11 inicial y aquellos que cubran su puesto en caso de lesión/sanción. Pero ese es otro tema. El caso es que el nuevo simulador ha abierto una puerta que la mayoría no estamos usando al 100%, bien por falta de tiempo, bien por no tener una guía 100% del juego, bien por no tener mucha idea de estrategia futbolera o por la razón que sea.

Yo sólo sé que dentro de un par de temporadas todo el mundo usará en mayor o menor medida las tácticas avanzadas y que eso supondrá muchas veces el matiz que decante un partido. Es más, acabaremos pidiendo a gritos que sigan implementando el simulador con nuevas opciones del tipo "Estrategia a balón parado".

Es así, somos insaciables. Cuanto más tenemos, más queremos.

Si a eso vamos Solid, que tal y como está ahora es complicado utilizarla si no es para una posicion jugador por jugador, con lo cual una parte del juego que debe ser importante se infrautiliza, yo te vuelvo a decir que no hace falta tener que estar copiando y modificando, se llega al mismo resultado reordenando y como bien decia Chavo no tienes que hacerte una tactica cada vez que quieras cambiar, entre otras cosas porque muchas veces los cambios no son los mismos, la misma tactica ya no te valdria y tendrias que retocarla otra vez por la realineacion numerica, pienso que es menos complicado y mejor incluso para los nuevos.

Editado por oberlus 20-12-2011 21:57
20/12/2011 21:56
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Si a eso vamos Solid, que tal y como está ahora es complicado utilizarla si no es para una posicion jugador por jugador, con lo cual una parte del juego que debe ser importante se infrautiliza, yo te vuelvo a decir que no hace falta tener que estar copiando y modificando, se llega al mismo resultado reordenando y como bien decia Chavo no tienes que hacerte una tactica cada vez que quieras cambiar, entre otras cosas porque muchas veces los cambios no son los mismos, la misma tactica ya no te valdria y tendrias que retocarla otra vez por la realineacion numerica, pienso que es menos complicado y mejor incluso para los nuevos.

La verdad es que os doy la razón en cuanto a esto último, pero es que con el nuevo simulador me he vuelto adicto al juego jajaja

Antes le dedicaba 20-30 min a la semana y lo tenía un poco para comentar con mis amigos, mientras que ahora le dedico la misma cantidad al día, veamos como se va desarrollando con el tiempo.

Gracias a ambos, Chavo y Oberlus por vuestras opiniones

Saludos
21/12/2011 00:15
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Ojalá lo de usar las avanzadas sea mas pronto que tarde... Yo estoy ansioso de poder utilizar diferentes tácticas en un mismo partido, en función del resultado, e incluso de otros parámetros, pero como de momento es poco o nada fiable... Lo siento mucho, pero mi táctica se queda como esta...

Nada solid, un placer. Opinar siempre es divertido.
21/12/2011 00:22
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
oberlus dijo:

La verdad es que os doy la razón en cuanto a esto último, pero es que con el nuevo simulador me he vuelto adicto al juego jajaja

Antes le dedicaba 20-30 min a la semana y lo tenía un poco para comentar con mis amigos, mientras que ahora le dedico la misma cantidad al día, veamos como se va desarrollando con el tiempo.

Gracias a ambos, Chavo y Oberlus por vuestras opiniones

Saludos

Otro que ha caido en las garras del striker, je je. Intentaremos con nuestras opiniones mejorar lo que se pueda, otra cosa es que nos oigan. Saludos.
21/12/2011 00:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4