Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » por que¿¿?? Date
210 msgs.
Substitute
yo nose porque pierdo con tanta diferencia llevo 2 semanas desde que vendi un MD que era bastante bueno que en cuanto juego con alguien mas o menos de mi mismo nivel pierdo si alguien me puede dar algun consejillo o algo para quitarme de esta mala racha lo agradeceria saludos 16/12/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
jesusaudi dijo:
yo nose porque pierdo con tanta diferencia llevo 2 semanas desde que vendi un MD que era bastante bueno que en cuanto juego con alguien mas o menos de mi mismo nivel pierdo si alguien me puede dar algun consejillo o algo para quitarme de esta mala racha lo agradeceria saludos

Mira tu defensa, cuando tu rival anda por 3/4 de campo, se mete en tu linea de fondo.

Maneja las formaciones avanzadas, mueve el balón y haz que los jugadores se posicionen donde crees mejor según la posición del balón. Verás como las cosas te van mejor.
16/12/2011 15:08
  - Div/Gr
210 msgs.
Substitute
pero como puedo poner la defensa juego con un 3 4 3 arriva me pitan un monton de fueras de juego y abajo yanose como ponerlso e stao vieno un poco el simulador y se meten como kiern los e adelantao un poco la posicion de los defensas y y bajao los delanteros para que no haya tantos fueras de juego me funcionara asi?? gracias saludos 16/12/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
No usas formaciones avanzadas, verdad? 16/12/2011 15:56
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
210 msgs.
Substitute
queva nunca me a hecho falta asta ahora voy a probarlas aver k tl se da 16/12/2011 22:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1