Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Los cambios siguen sin funcionar bien...(una vez mas a ver si ya hacen algo para... Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Dos cambios programados al mismo tiempo, en el minuto 60, un MCD y un MCI por sus respectivos.
Se me lesiona un MCI y me lo cambia por el MCD....estupendo,una vez más...
Cuando ocurren estas cosas, he comprobado que el simulador coge el primero de la lista de jugadores que está preparado para el cambio y se pasa por el arco del triunfo si es MCD,MCI,DLC o PO el lesionado...Olé!!

Haced algo con esto que ya huele un poquito...
12/12/2011 19:29
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Supongo que nos pasa a todos o casi todos, ya que en mi partido de hoy se me lesiona un EI y teniendo otro en el banquillo me ha sacado a un MI en su lugar, habrá que tener paciencia. 12/12/2011 19:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
505 msgs.
MVP of the game
Sinceramente, creo que ya ha pasado el tiempo de tener paciencia. Han estado 1 año preparando este simulador y lo han sacado con mas fallos de lo que falla una escopeta de feria.
De los fallos que se han ido nombrando a lo largo de la temporada,1vs1,fallos en cambios de tactica,cambios
¿Cuantos han solucionado?
12/12/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Recupero este mensaje para seguir advirtiendo que siguen sin funcionar bien los cambios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue pasando lo mismo que comenté y los responsables del juego siguen sin dar señales de vida,estupendo...
21/12/2011 13:05
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Yo tambien tuve una buena pelotera con esto de los cambios, pero bueno, es un bug y seguro que lo intentan solucionar, yo de momento te recomiendo que intentes jugar sin cambios en los partidos importantes por si acaso. 21/12/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
A mi tambien me pasa, en todos los partidos que programé cambios, solo en uno me los hizo, asi que nada de poner juveniles ascendidos temporalemente de titulares y cambiarlos en el minuto 15. 22/12/2011 11:11
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
13772 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Yo tambien tuve una buena pelotera con esto de los cambios, pero bueno, es un bug y seguro que lo intentan solucionar, yo de momento te recomiendo que intentes jugar sin cambios en los partidos importantes por si acaso.

+1, pero dejamos de utilizar una parte importante del juego, y ya no te cuento la movida si quieres cambiar una tactica a otra, que lo miren porque no se entiende que el otro siempre te eligiera los mejores jugadores cuando habia lesiones y este elige al que mejor le cae ese dia.
22/12/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Yo directamente no utilizo lo de cambiar la táctica por si acaso...No se si ya funciona o no porque aquí nadie dice esta boca es mía. Yo solo se que la ultima vez que probé,uno de mis Medios "cotizó" como si fuese DLC todo el partido y ya ahí se me quitaron las ganas de seguir probando...
La verdad, si uno de los avances que venden en esta temporada no funciona y una cosa que funcionaba en anteriores no lo hace ahora, ya me direis que avances en el juego se han hecho con el nuevo simulador...
22/12/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Por no mencionar que cuando se lesiona el tirador de penaltis/faltas, se juegan a los chinos quien las tira, no el mejor lanzador, no el sustituto, al que le toque! 22/12/2011 16:57
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
También me he fijado que cuando hay empate y se empieza con el rondo de penaltis tiran los malos... 22/12/2011 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1