| Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué ocurre con las medias de los jugadores? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Por más que coloco entrenamientos, intento que se adecúen a las habilidades, utilizo prácticamente todoslos días al fisio y al psicólogo, mis jugadores senior están paralizados en sus medias de principios de temporada. La edad media de mi equipo senior debe rondar los 19 años. El juvenil sí sube un poco, pero solo un poco. Yo doy al psicólogo y al fisio todos los días -bueno, una media de seis veces a la semana-. Sin embargo, de ayer a hoy me he encontrado -insisto, tras aplicar fisio y psico esta pasada noche- que mis jugadores han bajado de media unos 5 puntos. Tenía un portero de 60 y ahora tiene 54. ¿Cómo lo ves? Precisamente estoy buscando en foros si se debe a algo porque ya no sé qué hacer, dado que tras aplicar esa receta todos los días, no solo no me suben de media sino que llega tal día que ayer y me bajan. Desesperaíto estoy Saludos |
12/12/2011 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
te han bajado de media porque tienen la moral baja por haber perdido el partido de hoy. con el trabajo del psicologo te volveran a su media real. vamos, con toda la vida. |
12/12/2011 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Gracias. Sospechaba que el trabajo delpsicólogo arreglaría las cosas, pero creo que el retroceso en las medias debido a los partidos que se pierden o a la falta de psicólogo impiden crecer. Como ya digo, mis jugadores están en la misma media que tenían cuando empecé la temporada -bueno, tres o cuatro jugadores han subido un punto- y eso me parece desesperanrte cuando te estás gastando una pasta en aplicar fisio y psico prácticamente todos los días. Saludos |
14/12/2011 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
El retroceso en las medidas se debe a que, la media del jugador se calcula teniendo en cuenta la moral. Pero esto nada tiene que ver con el hecho de que un jugador no suba su media total (o sea la media con moral 99). Esa subida depende de los entrenos y estos a su vez debpenden de la progresión del jugador, de su moral tras los partidos y de la calidad del entrenador. Entre estos 3 factores estará, seguramente, la explicacion a que no mejoren su media. O bien, que no eligas los mejores entrenos para ese puesto. Un saludo. |
14/12/2011 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
98 msgs.
Rookie
|
piensa que pueee que tus jugadores ya no dsen mas de si...vamos que llegaron a su tope. | 14/12/2011 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Pero, aunque no eligiera los mejores entrenamientos para la media, por ejemplo, siguen siendo entrenamientos propicios para esa línea. Por ejemplo, la mayoría de las veces que mando entrenar elijo "Pases en profundidad". Si paso el psico y el fisio tras los partidos -moral a 99- y mis jugadores, aun partiendo de que puedan ser de progresión baja, tienen una media de 19 años -están en edad de subir, aunque sea poco... ¿Por qué no suben nada? ¿Pero nada de nada? | 15/12/2011 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Templar, si pones al fisio todos los dias, o casi, esta tirando dinero, los jugadores empiezan la temporada con el EF bajo, se les pone el fisio y cuando este les sube el EF en 99(2-3-4 días dependiendo el % de tu fisio) ya no lo bajan a no ser que un dia por descuido no tengan entrenamiento programado. A veces se comete el error de pensar que el fisio recupera Energía, pero no es así, solo recuperan el EF y si ya lo tienen en 99(el máximo) estan cobrando por no hacer nada. | 16/12/2011 12:33 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Gracias. Me habían dicho que siempre que se juega partido hay que meter fisio. Dado que juego 5 días a la semana... No obstante seguiré tu consejo y miraré a ver cómo van quedadndo antes de aplicarlo. Además es un poco caro. Saludos |
16/12/2011 15:47 |
| - Div/Gr | ||
1