| Forum » Dudas y preguntas » bajada de medias en todos mis jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Los juveniles los tienes casi todos a 99 (menos un par de ellos que estan a 97, y seguramente sea por no estan convocados en liga). Y en cuanto a lo otro de que no le ha pasado a nadie... cada vez que pierdes un partido ya sea en liga o en la privada bajan de moral, asi que nos pasa a todos. |
11/12/2011 01:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
217 msgs.
Substitute
|
qaranda88 dijo: Los juveniles los tienes casi todos a 99 (menos un par de ellos que estan a 97, y seguramente sea por no estan convocados en liga). Y en cuanto a lo otro de que no le ha pasado a nadie... cada vez que pierdes un partido ya sea en liga o en la privada bajan de moral, asi que nos pasa a todos. ah si?, alguna vez te ha pasado que por perder 1 partido de liga privada te baje al dia siguiente 3 puntos la media de la mayoria de los jugadores senior y juveniles? pues si es asi entonces ya esta claro, no sabia que ocurria esto. entonces me pregunto... si no llego a ganar los ultimos 16 partidos de liga y hubiese perdido por ejemplo 5 o 6 mis jugadores bajarian 10, 12 o 14 puntos su media? |
11/12/2011 01:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
EduHansem dijo: ah si?, alguna vez te ha pasado que por perder 1 partido de liga privada te baje al dia siguiente 3 puntos la media de la mayoria de los jugadores senior y juveniles? pues si es asi entonces ya esta claro, no sabia que ocurria esto. entonces me pregunto... si no llego a ganar los ultimos 16 partidos de liga y hubiese perdido por ejemplo 5 o 6 mis jugadores bajarian 10, 12 o 14 puntos su media? Y bastante mas de 3 puntos me han bajado Yo lo tengo automatico con el pack manager y pasa todos los dias, mas que nada por comodidad o si se me olvida... pero por lo menos cuando pierdas si deberias de pasarselo. |
11/12/2011 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
217 msgs.
Substitute
|
qaranda88 dijo: EduHansem dijo: ah si?, alguna vez te ha pasado que por perder 1 partido de liga privada te baje al dia siguiente 3 puntos la media de la mayoria de los jugadores senior y juveniles? pues si es asi entonces ya esta claro, no sabia que ocurria esto. entonces me pregunto... si no llego a ganar los ultimos 16 partidos de liga y hubiese perdido por ejemplo 5 o 6 mis jugadores bajarian 10, 12 o 14 puntos su media? Y bastante mas de 3 puntos me han bajado Yo lo tengo automatico con el pack manager y pasa todos los dias, mas que nada por comodidad o si se me olvida... pero por lo menos cuando pierdas si deberias de pasarselo. ok, pues ya mañana veremos cuando termine el psicologo si vuelve todo a la normalidad. muchas gracias crack, ya puedo dormir tranquilo |
11/12/2011 01:58 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
EduHansem dijo: qaranda88 dijo: EduHansem dijo: ah si?, alguna vez te ha pasado que por perder 1 partido de liga privada te baje al dia siguiente 3 puntos la media de la mayoria de los jugadores senior y juveniles? pues si es asi entonces ya esta claro, no sabia que ocurria esto. entonces me pregunto... si no llego a ganar los ultimos 16 partidos de liga y hubiese perdido por ejemplo 5 o 6 mis jugadores bajarian 10, 12 o 14 puntos su media? Y bastante mas de 3 puntos me han bajado Yo lo tengo automatico con el pack manager y pasa todos los dias, mas que nada por comodidad o si se me olvida... pero por lo menos cuando pierdas si deberias de pasarselo. ok, pues ya mañana veremos cuando termine el psicologo si vuelve todo a la normalidad. muchas gracias crack, ya puedo dormir tranquilo que si hombre que es por perder y los no convocados bajan mas todavia |
11/12/2011 02:34 |
| - Div/Gr | ||