| Forum » Dudas y preguntas » bajada de medias en todos mis jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
217 msgs.
Substitute
|
hola a todos, quisiera saber si es normal q bajen de ayer a hoy 3 puntos de media de todos mis jugadores, tanto seniors como juveniles, estab estrenando todos los dias, todos juegan porque hago rotaciones, el psicologo trabaja cada dos dias igual que el fisio, ganan casi todos los partidos de liga desde hace 15 temporadas, en fin... alguien sabria decirme si esto es normal o es un fallo de el juego para denunciarlo o solo me queda aguantarme. la verdad q no le encuentro la logica, q yo sepa esto no pasa en el futbol real, puede ser q un jugador no ande fino durante algun tiempo y baje algo, pero no todo un equipo entero. gracias |
10/12/2011 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Hoy has perdido y les ha bajado la moral, pon el psicologo y se recuperaran. | 10/12/2011 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Creo que es normal, tus jugadores ya son veteranos, ve pensando en renovar el plantel, ten en cuenta que la media decreciente aumenta conforme crece el jugador, mas a los 30 y tantos años, tengo un MC de 29 años y por mas entrenos que le ponga me disminuye por semana/cada 3 dias aprox. 0.001% saludos y espero te sirva la respuesta |
10/12/2011 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
maverick23 dijo: No es por eso. Aparte, aunque llege al tope de su previ o sea madurito, que baje incluso 1 punto tarda lo suyo. Creo que es normal, tus jugadores ya son veteranos, ve pensando en renovar el plantel, ten en cuenta que la media decreciente aumenta conforme crece el jugador, mas a los 30 y tantos años, tengo un MC de 29 años y por mas entrenos que le ponga me disminuye por semana/cada 3 dias aprox. 0.001% saludos y espero te sirva la respuesta |
10/12/2011 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
217 msgs.
Substitute
|
maverick23 dijo: Creo que es normal, tus jugadores ya son veteranos, ve pensando en renovar el plantel, ten en cuenta que la media decreciente aumenta conforme crece el jugador, mas a los 30 y tantos años, tengo un MC de 29 años y por mas entrenos que le ponga me disminuye por semana/cada 3 dias aprox. 0.001% saludos y espero te sirva la respuesta por eso que dices no puede ser, ya q les ha bajado la media a todos, incluso a los de 15, 18, 19 y 20 q son la mayoria |
10/12/2011 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es por la moral, recuperalos con el psicologo y mañana los tendras bien, mira siempre que esté a 99 o siempre que esté por debajo la media te baja. | 10/12/2011 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
217 msgs.
Substitute
|
oberlus dijo: Es por la moral, recuperalos con el psicologo y mañana los tendras bien, mira siempre que esté a 99 o siempre que esté por debajo la media te baja. Por la moral te baja 1 punto y solo un par de ellos no más, en mi caso me han bajado 3 puntos todos los jugadores en 24h, estando la moral en 99, sabeis si existe alguna direccion de correo para denunciar mi caso?, porque esta claro que es un fallo de el juego |
11/12/2011 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
¿Te refieres al primer equipo? Porque de esos los tienes a 96 y a 92 casi todos (y con eso baja mas de un punto de media) De todos modos si sigue sin convencerte manda un mensaje a infostriker@manager.com Pero vamos que es por la moral |
11/12/2011 00:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
EduHansem dijo: oberlus dijo: Es por la moral, recuperalos con el psicologo y mañana los tendras bien, mira siempre que esté a 99 o siempre que esté por debajo la media te baja. Por la moral te baja 1 punto y solo un par de ellos no más, en mi caso me han bajado 3 puntos todos los jugadores en 24h, estando la moral en 99, sabeis si existe alguna direccion de correo para denunciar mi caso?, porque esta claro que es un fallo de el juego si pierdes te restan puntos todo el equipo como te han dicho, en cuanto pase el psicologo se te pondrán de nuevo a 99 y volverán a tener todos su puntuación real. No tienes nada que denunciar, a todo el mundo le pasa cuando se pierde. |
11/12/2011 01:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
217 msgs.
Substitute
|
elcorazondelsapo dijo: EduHansem dijo: oberlus dijo: Es por la moral, recuperalos con el psicologo y mañana los tendras bien, mira siempre que esté a 99 o siempre que esté por debajo la media te baja. Por la moral te baja 1 punto y solo un par de ellos no más, en mi caso me han bajado 3 puntos todos los jugadores en 24h, estando la moral en 99, sabeis si existe alguna direccion de correo para denunciar mi caso?, porque esta claro que es un fallo de el juego si pierdes te restan puntos todo el equipo como te han dicho, en cuanto pase el psicologo se te pondrán de nuevo a 99 y volverán a tener todos su puntuación real. No tienes nada que denunciar, a todo el mundo le pasa cuando se pierde. por perder un partido en liga privada te restan 3 puntos de media a todo el equipo incluido juveniles?, pues ahora me entero de que esto pasa, ademas creo que esto no le ha pasado a nadie |
11/12/2011 01:30 |
| - Div/Gr | ||