| Forum » Dudas y preguntas » Duda Tácticas avanzadas. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Veo un problema en las tácticas avanzadas,que no sé si solo me pasa a mí o a más gente. Cuando me pongo a mover a los jugadores en los recuadros,justo en el recuadro central los jugadores cambian de posición. Es decir, si adelanto los defensas, estos aparecen como MDF O MCI/MCD. Sin embargo sólo me pasa en el recuadro central,no en lo otros. Tenía la duda desde hace semanas y estoy optando por mover el resto de recuadros menos ese, pero quería aclarar el asunto. Espero haberme explicado. |
09/12/2011 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Veo un problema en las tácticas avanzadas,que no sé si solo me pasa a mí o a más gente. Cuando me pongo a mover a los jugadores en los recuadros,justo en el recuadro central los jugadores cambian de posición. Es decir, si adelanto los defensas, estos aparecen como MDF O MCI/MCD. Sin embargo sólo me pasa en el recuadro central,no en lo otros. Tenía la duda desde hace semanas y estoy optando por mover el resto de recuadros menos ese, pero quería aclarar el asunto. Espero haberme explicado. No es un problema, es el esquema inicial base; es decir, el posicionamiento real de tus jugadores en el momento que se inicia el partido |
09/12/2011 23:11 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
si, esta claro, supongo le pasa todo el mundo. No creo que este bien, pues si tengo una tactica agresiva, las posiciones de alrededor no tienen na que ver con esa posicion, y para los amantes de las tacticas por encinma de las medias es un fastidio porque es injusto que en el recuadro superior o inferior pueda colocar un lateral haciendo funciones de central y justo en ese recuadro del medio(vital) si juegas con dfd y dfi por ejemploteniendo en contra un dlc dejes un gran espacio, y en una posicion superior o inferior tengas a un lateral haciendo de central(cosa que en la realidad es posible, y la gente diria, ¿que diferencia hay entre un df y un lat?, pos mu facil, sus caracteristicas individuales. Quizas eso plantearia otras dudas, como la media que no o si varie en funcion de su posicion...largo debate...mi opinion: la media no debe influir tanto ( 2 vertientes, los jugadores empedernidos de videojuegos, que solo quieren media porque sacan beneficio de otras facetas que no tienen que ver con el futbol, y los que hemos jugado al futbol toda la vida y que priorizamos las tacticas, algo intrinseco a la realidad del futbol, vease el ejemplo de que el levante este aora donde este ) y si mas la tactica, que ojo no es una queja sino una sujerencia y opinion, que como dije otras veces el que quiera realismo juegue al fifa o psp. | 09/12/2011 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
huguecho dijo: si, esta claro, supongo le pasa todo el mundo. No creo que este bien, pues si tengo una tactica agresiva, las posiciones de alrededor no tienen na que ver con esa posicion, y para los amantes de las tacticas por encinma de las medias es un fastidio porque es injusto que en el recuadro superior o inferior pueda colocar un lateral haciendo funciones de central y justo en ese recuadro del medio(vital) si juegas con dfd y dfi por ejemploteniendo en contra un dlc dejes un gran espacio, y en una posicion superior o inferior tengas a un lateral haciendo de central(cosa que en la realidad es posible, y la gente diria, ¿que diferencia hay entre un df y un lat?, pos mu facil, sus caracteristicas individuales. Quizas eso plantearia otras dudas, como la media que no o si varie en funcion de su posicion...largo debate...mi opinion: la media no debe influir tanto ( 2 vertientes, los jugadores empedernidos de videojuegos, que solo quieren media porque sacan beneficio de otras facetas que no tienen que ver con el futbol, y los que hemos jugado al futbol toda la vida y que priorizamos las tacticas, algo intrinseco a la realidad del futbol, vease el ejemplo de que el levante este aora donde este ) y si mas la tactica, que ojo no es una queja sino una sujerencia y opinion, que como dije otras veces el que quiera realismo juegue al fifa o psp. La verdad que no te entendi nada, el cuadro central lo unico que marca es la posicion de inicio de tus jugadores, luego puedes colocarlos como quieras en los demas cuadros, ese no se toca nunca, si subes un recuadro hacia arriba puedes subir a tus centrales detras del MC y no te pierden nada de rendimiento. Cuando tu empiezas el partido el que está en el cuadro del medio es el delantero y tu MC está por delante de la defensa, al atacar la posicion logica es que se vaya al recuadro del medio, a no ser que tu le ordenes que se vaya a otra zona del campo, siempre es así por lo tanto si quieres que jueguen mas juntos vete reuniendolos por los recuadros aledaños en la formacion avanzada. No confundir formacion avanzada con tactica avanzada, se complementan Intetaré ponerte un ejemplo con el central: Central colocado encima del circulo del area, subira mas cerca del medio campo antes y no te hara falta adelantarlo tanto, si lo pones pegado al portero cuando te ataquen estará colgado del larguero si tu no le ordenas que se siga quedando en esa zona, la del circulo del area, con la formacion avanzada. Os dejo un cuadro basico de como se pueden colocar en cada cuadro a partir de ahí a moverlos, siempre empezando desde el recuadro central y dependiendo de como te guste jugar y alineacion que elijas. ![]() Editado por oberlus 09-12-2011 23:58 Editado por oberlus 10-12-2011 00:01 Editado por oberlus 10-12-2011 00:04 Editado por oberlus 10-12-2011 00:13 Editado por oberlus 10-12-2011 00:15 Editado por oberlus 10-12-2011 00:28 Editado por oberlus 10-12-2011 00:29 |
09/12/2011 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Cualquier duda preguntadme y os intentaré echar una mano, eso si, los movimientos y alineaciones os las currais vosotros, saludos. | 10/12/2011 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: huguecho dijo: si, esta claro, supongo le pasa todo el mundo. No creo que este bien, pues si tengo una tactica agresiva, las posiciones de alrededor no tienen na que ver con esa posicion, y para los amantes de las tacticas por encinma de las medias es un fastidio porque es injusto que en el recuadro superior o inferior pueda colocar un lateral haciendo funciones de central y justo en ese recuadro del medio(vital) si juegas con dfd y dfi por ejemploteniendo en contra un dlc dejes un gran espacio, y en una posicion superior o inferior tengas a un lateral haciendo de central(cosa que en la realidad es posible, y la gente diria, ¿que diferencia hay entre un df y un lat?, pos mu facil, sus caracteristicas individuales. Quizas eso plantearia otras dudas, como la media que no o si varie en funcion de su posicion...largo debate...mi opinion: la media no debe influir tanto ( 2 vertientes, los jugadores empedernidos de videojuegos, que solo quieren media porque sacan beneficio de otras facetas que no tienen que ver con el futbol, y los que hemos jugado al futbol toda la vida y que priorizamos las tacticas, algo intrinseco a la realidad del futbol, vease el ejemplo de que el levante este aora donde este ) y si mas la tactica, que ojo no es una queja sino una sujerencia y opinion, que como dije otras veces el que quiera realismo juegue al fifa o psp. La verdad que no te entendi nada, el cuadro central lo unico que marca es la posicion de inicio de tus jugadores, luego puedes colocarlos como quieras en los demas cuadros, ese no se toca nunca, si subes un recuadro hacia arriba puedes subir a tus centrales detras del MC y no te pierden nada de rendimiento. Cuando tu empiezas el partido el que está en el cuadro del medio es el delantero y tu MC está por delante de la defensa, al atacar la posicion logica es que se vaya al recuadro del medio, a no ser que tu le ordenes que se vaya a otra zona del campo, siempre es así por lo tanto si quieres que jueguen mas juntos vete reuniendolos por los recuadros aledaños en la formacion avanzada. No confundir formacion avanzada con tactica avanzada, se complementan Intetaré ponerte un ejemplo con el central: Central colocado encima del circulo del area, subira mas cerca del medio campo antes y no te hara falta adelantarlo tanto, si lo pones pegado al portero cuando te ataquen estará colgado del larguero si tu no le ordenas que se siga quedando en esa zona, la del circulo del area, con la formacion avanzada. Os dejo un cuadro basico de como se pueden colocar en cada cuadro a partir de ahí a moverlos, siempre empezando desde el recuadro central y dependiendo de como te guste jugar y alineacion que elijas. ![]() Editado por oberlus 09-12-2011 23:58 Editado por oberlus 10-12-2011 00:01 Editado por oberlus 10-12-2011 00:04 Editado por oberlus 10-12-2011 00:13 Editado por oberlus 10-12-2011 00:15 Editado por oberlus 10-12-2011 00:28 Editado por oberlus 10-12-2011 00:29 Muy currado ese cuadro, peor la verdad es que los extremos los retraso bastantes recuadros mas para intentar que no caigan en fuera de juego..... |
10/12/2011 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola socio, ya te echaba de menos, vamos a ver yo no lo voy a decir a nadie como mover sus jugadores porque si no me crujen y creo que cada uno tiene que aprender por si mismo, he puesto solo posiciones y movimientos "basicos", es para que se den cuenta que un mismo jugador desde su posicion inicial puede moverse con mucha libertad dependiendo de como lo utilices, tu ya estas dando una variante y apareceran un monton mas, de eso se trata. Ademas el cuadro tiene algun que otro errorcito, como se puede observar, el bueno le tengo en el sobremesa, a lo mejor hago un post de ayuda basico, muy basico, je je. Editado por oberlus 10-12-2011 00:58 Editado por oberlus 10-12-2011 00:59 |
10/12/2011 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hola socio, ya te echaba de menos, vamos a ver yo no lo voy a decir a nadie como mover sus jugadores porque si no me crujen y creo que cada uno tiene que aprender por si mismo, he puesto solo posiciones y movimientos "basicos", es para que se den cuenta que un mismo jugador desde su posicion inicial puede moverse con mucha libertad dependiendo de como lo utilices, tu ya estas dando una variante y apareceran un monton mas, de eso se trata. Ademas el cuadro tiene algun que otro errorcito, como se puede observar, el bueno le tengo en el sobremesa, a lo mejor hago un post de ayuda basico, muy basico, je je. Editado por oberlus 10-12-2011 00:58 Editado por oberlus 10-12-2011 00:59 Ok. Por un momento me estaba planteando todo. Viendo tus partidos, esta claro que tus MO no juegan en la posición del cuadro |
10/12/2011 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Hola socio, ya te echaba de menos, vamos a ver yo no lo voy a decir a nadie como mover sus jugadores porque si no me crujen y creo que cada uno tiene que aprender por si mismo, he puesto solo posiciones y movimientos "basicos", es para que se den cuenta que un mismo jugador desde su posicion inicial puede moverse con mucha libertad dependiendo de como lo utilices, tu ya estas dando una variante y apareceran un monton mas, de eso se trata. Ademas el cuadro tiene algun que otro errorcito, como se puede observar, el bueno le tengo en el sobremesa, a lo mejor hago un post de ayuda basico, muy basico, je je. Editado por oberlus 10-12-2011 00:58 Editado por oberlus 10-12-2011 00:59 Ok. Por un momento me estaba planteando todo. Viendo tus partidos, esta claro que tus MO no juegan en la posición del cuadro Normal, pero yo empece preguntandome por donde tenia que hacerles jugar para que su rendimiento fuera el mejor, a partir de ahí a retocar y no te pierdas el partido que me hicieron hoy 3 y 2 goles cada uno, me ahogaron al dlc y estos como que cogieron las riendas del partido y sobretodo el izquierdo de chapeau. |
10/12/2011 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Hola socio, ya te echaba de menos, vamos a ver yo no lo voy a decir a nadie como mover sus jugadores porque si no me crujen y creo que cada uno tiene que aprender por si mismo, he puesto solo posiciones y movimientos "basicos", es para que se den cuenta que un mismo jugador desde su posicion inicial puede moverse con mucha libertad dependiendo de como lo utilices, tu ya estas dando una variante y apareceran un monton mas, de eso se trata. Ademas el cuadro tiene algun que otro errorcito, como se puede observar, el bueno le tengo en el sobremesa, a lo mejor hago un post de ayuda basico, muy basico, je je. Editado por oberlus 10-12-2011 00:58 Editado por oberlus 10-12-2011 00:59 Ok. Por un momento me estaba planteando todo. Viendo tus partidos, esta claro que tus MO no juegan en la posición del cuadro Normal, pero yo empece preguntandome por donde tenia que hacerles jugar para que su rendimiento fuera el mejor, a partir de ahí a retocar y no te pierdas el partido que me hicieron hoy 3 y 2 goles cada uno, me ahogaron al dlc y estos como que cogieron las riendas del partido y sobretodo el izquierdo de chapeau. El mio en las últimas jornadas se ha venido un poco abajo. Empezó muy bien pero ahora solo se dedica a pasarla. Ya me esta bien, pero si consiguiera que además de pasarla, rematara, sería la bomba. |
10/12/2011 01:16 |
| - Div/Gr | ||
1