Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » balones de oro gratis Date
731 msgs.
MVP of the game
Yo ya dije, algunos sitios no dan nada, como el caso de Meetics. Pero muchos dan balones. El caso más eficaz es el de lo móbiles. Dás tu tlf, pones un codigo, te das de baja en la oferta y después de x tiempo recibes un montón de balones. Yo tengo la suerte que tengo servicios premium restringidas, tanto salientes como entrantes y no me afectan. 12/12/2011 22:55
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Abuelo Evans dijo:
Yo ya dije, algunos sitios no dan nada, como el caso de Meetics. Pero muchos dan balones. El caso más eficaz es el de lo móbiles. Dás tu tlf, pones un codigo, te das de baja en la oferta y después de x tiempo recibes un montón de balones. Yo tengo la suerte que tengo servicios premium restringidas, tanto salientes como entrantes y no me afectan.

Por los cojones doy mi número de móvil y tecleo ningún código. Que les den a los balones, me quedaré en 6ª que además no se desciende jajajajaj
13/12/2011 16:21
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
A mi me dieron unos y otros todavía sigo esperando...asi que. Los que pilles buenos serán, pero te recomiendo que tampoco pierdas mucho tiempo con el rollo de las encuestas. 13/12/2011 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2