Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » balones de oro gratis Date
Username
17 msgs.
Cadet
como y cuand te dan los balones de oro gratis que se hacen con las encuestas y eso?? gracias¡¡¡¡ 09/12/2011 13:30
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
15 minutos, siempre que cumplas sus requisitos. 09/12/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
q requisitos son? yo he e4cho una encuesta y he visto un video¡¡¡ 09/12/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Depende de cada oferta. 09/12/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
eso de balones gratis es un timo en toda regla yo he hecho tropecientas encuestas,he visto videos k supuestamente daban balones gratis y a dia d hoy nada d nada d esos balones prometidos,yo ya puse un hilo con esta misma duda y mas o menos me dicen los moderadores k eso funciona asi k ya me llegaran y pasa lo mismo k con los reyes magos toda la vida esperandolos y nunca los veo jejeje,aki segun parece la pubicidad engañosa y el fraude en ese tema de los balones de oro esta permitida o les dejan permitirla aun no lo tengo claro 12/12/2011 15:24
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
luo dijo:
eso de balones gratis es un timo en toda regla yo he hecho tropecientas encuestas,he visto videos k supuestamente daban balones gratis y a dia d hoy nada d nada d esos balones prometidos,yo ya puse un hilo con esta misma duda y mas o menos me dicen los moderadores k eso funciona asi k ya me llegaran y pasa lo mismo k con los reyes magos toda la vida esperandolos y nunca los veo jejeje,aki segun parece la pubicidad engañosa y el fraude en ese tema de los balones de oro esta permitida o les dejan permitirla aun no lo tengo claro
Depende del cual, yo gané más de 400 balones así, entonces no todas son un timo. Aplicaciones, relacionadas con Facebook o por móbil son las más fiables. Las ofertas del móbil tened cuidado.
12/12/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
197 msgs.
Substitute
A mí me ha pasado igual Tampoco he llegado a recibir los balones de oro prometidos. Por otro lado, ojito con la cumplimentación de encuestas y/o registros, pues sucede que al final del proceso se suele cortar -me ha pasado dos veces- y queda la duda sobre si los balones no los recibes porque son un timo o porque internet va como va.
Saludos
12/12/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
pues yo no he recibido ninguno hasta dia d hoy,y por el movil o facebook ni lo intente viendo lo visto de los d aki para k intentarlo con el movil,y eso d cumplimentar encuestas es lo k tu dices al casi finalizarla o bien se kea pillao o te dice k no la has cumplimentado correctamente,todo parece indicar k es un timo y no tu internet k va mal,un saludo 12/12/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
luo dijo:
pues yo no he recibido ninguno hasta dia d hoy,y por el movil o facebook ni lo intente viendo lo visto de los d aki para k intentarlo con el movil,y eso d cumplimentar encuestas es lo k tu dices al casi finalizarla o bien se kea pillao o te dice k no la has cumplimentado correctamente,todo parece indicar k es un timo y no tu internet k va mal,un saludo

Totalmente de acuerdo. No me han dado ni una pelotica ni media, y en todas las encuestas tras perder un rato de tiempo me terminan diciendo que no soy la persona adecuada. Por supuesto que los balones amarillos ni olerlos.
12/12/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
pues k vivan los fraudes por el juego creo k se llama eso,publicidad engañosa y eso tiene hasta delito por nuestra justicia española,la pregunta es¿por que permiten esos fraudes los moderadores del juego?a mi me dijeron k ellos no pueden hacer nada al respecto ya k eso no es problema d ellos por k ellos no son las empresas k ofrecen balones de oro por lo k sea,encuesta,video o como sea,y yo me pregunto¿si ellos no tienen nada k ver en eso k hacen ofreciendo esos fraudes en SU JUEGO?el juego si es d ellos y es en el donde yo encuentro esos fraudes respecto a los balones d oro,aun espero esa respuesta,pero como todo en esta vida se mueve por dinero y supongo k hay trabajando gente en el juego y por supuesto tienen k cobrar y por supuesto la publicidad deja un buen dinerito,sera por eso k no les interesa quitar cosas asi dl juego,y sin animo de molestar a ningun responsable del juego por favor no nos tomeis el pelo de esa manera,gracias y un saludo 12/12/2011 21:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1