| Forum » Dudas y preguntas » USUARIO BLOQUEADO | Date | |
|---|---|---|
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Abuelo Evans dijo: raulG7 dijo: Yo no dejaria entrar amigos a mi cuenta. Hazte una nueva y posteas. Raro, raro.No tiene porque ser multicuenta, puede ser la cuenta de un amigo, yo conozco gente "fisica" que juega a striker y que me dejarian postear desde su cuenta si me sucediese algo parecido, mira que soys malpensados xD +1 Yo tb tng amigos físicos y no creo q me dejaran postear desde sus cuentas por miedo a ser considerado como multicuenta Además no veo a mi abuelo y sus amigos haciendo peña en el Striker y mucho menos posteando hasta 121 mensajes en el foro |
08/12/2011 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
SOLIDSNAKE dijo: Abuelo Evans dijo: raulG7 dijo: Yo no dejaria entrar amigos a mi cuenta. Hazte una nueva y posteas. Raro, raro.No tiene porque ser multicuenta, puede ser la cuenta de un amigo, yo conozco gente "fisica" que juega a striker y que me dejarian postear desde su cuenta si me sucediese algo parecido, mira que soys malpensados xD +1 Yo tb tng amigos físicos y no creo q me dejaran postear desde sus cuentas por miedo a ser considerado como multicuenta Además no veo a mi abuelo y sus amigos haciendo peña en el Striker y mucho menos posteando hasta 121 mensajes en el foro deja eso, que en las fotos sea el mismo tipo, mucho "amor" entre "amigos" no? raro raro |
08/12/2011 23:04 |
| - Div/Gr | ||